Cookies must be allowed

6.963 17
Escrito (Editado )  0  0  
HOla hola:
Desde hace unos días no puedo abrir hotmail desde mi N81. Me aparece el mensaje "cookies must be allowed". Lo tengo configurado para que las acepte y nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Será cosa del explorador?
Gracias por adelantado
Escrito   0  0  
es el explorador de nseries....instalate el opera y prueva

Escrito   0  0  
Ok
Haré los deberes y comentaré si me funciona correctemente.
Graciñas por esa rapidez¡¡ emoticon alegre
Escrito   0  0  
a mí tb me pasa con mi n82 cuando accedo a hotmail, voy a ver qué tal es el opera, espero encontrarlo por aquí

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
Escrito   0  0  
Aqui tienen el Opera 8.65. Es la ultima version estable del navegador para symbian.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pulsan EMEA para que podais elegir español, y listo.

Un saludo, espero que les sirva.
Escrito   0  0  
Buenos días¡¡
alguien me podría confirmar si para registrar el ópera donde pone "clave de registro" tengo que poner los 10 primeros números del imei?? Eso he leído por ahí, y quería aegurarme, soy novata en estas cosas.
Graciñas
Escrito   0  0  
A mi esta version del opera se me apaga cuando estoy cargando alguna página. He optado por usar el opera mini mientras soluciono este problema.
Ha alguien mas se le cuelga?

PD: Para registrarlo tines que buscar el c r a c k, pones u email e introduces los 10 primeros numeros que te da el registrador.
Yo lo pondria, pero no se si sera legal en esta web.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
Ufff se me complica esto.
A ver si en un ratín alguien más nos saca de dudas emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Yo os busque el crack, pero mi antivirus no me deja hacer nada con el. Me lo bloquea (y no voy a desactivarlo).

Sorry, suerte.
Escrito   0  0  
Vacuna contra la gripe...jejejeje si no esta permitido lo borrais...un saludo

Cookies must be allowedAdjunto: vacuna_gripe.txt.rar
Ha sido descargado 214 veces.

Volver a Symbian