HOla hola:
Desde hace unos días no puedo abrir hotmail desde mi N81. Me aparece el mensaje "cookies must be allowed". Lo tengo configurado para que las acepte y nada. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Será cosa del explorador?
Gracias por adelantado
Cookies must be allowed
6.962 17
Escrito 0 0
Ok
Haré los deberes y comentaré si me funciona correctemente.
Graciñas por esa rapidez¡¡
Haré los deberes y comentaré si me funciona correctemente.
Graciñas por esa rapidez¡¡

Escrito 0 0
Aqui tienen el Opera 8.65. Es la ultima version estable del navegador para symbian.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pulsan EMEA para que podais elegir español, y listo.
Un saludo, espero que les sirva.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pulsan EMEA para que podais elegir español, y listo.
Un saludo, espero que les sirva.
Escrito 0 0
A mi esta version del opera se me apaga cuando estoy cargando alguna página. He optado por usar el opera mini mientras soluciono este problema.
Ha alguien mas se le cuelga?
PD: Para registrarlo tines que buscar el c r a c k, pones u email e introduces los 10 primeros numeros que te da el registrador.
Yo lo pondria, pero no se si sera legal en esta web.
Ha alguien mas se le cuelga?
PD: Para registrarlo tines que buscar el c r a c k, pones u email e introduces los 10 primeros numeros que te da el registrador.
Yo lo pondria, pero no se si sera legal en esta web.
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito 0 0
Vacuna contra la gripe...jejejeje si no esta permitido lo borrais...un saludo
Adjunto: vacuna_gripe.txt.rar
Ha sido descargado 214 veces.
Volver a Symbian