Cookies must be allowed

6.971 17
Escrito   0  0  
Uyyyyy me hace falta otro café¡¡¡
A ver si me entero. En el enlace descargas el opera crakeado, y necesitas registrarlo, no es así?? Para que me hace falta frenadol??emoticon emocionado
Toy como un pulpo en un garaje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bru10
Uyyyyy me hace falta otro café¡¡¡
A ver si me entero. En el enlace descargas el opera crakeado, y necesitas registrarlo, no es así?? Para que me hace falta frenadol??emoticon emocionado
Toy como un pulpo en un garaje

simplemente instala el opera del primer enlace y cuando lo habras registralo con la medicina que te ha puesto el amigo.
Igualmente a mi se me sigue cayendo.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo se me cerraba solo, pero creo que la versión que me instalé funciona a las mil maravillas...
si eso la cuelgo luego.

Escrito   0  0  
Gracias Carlyface por tu resumen claro y conciso...Si es que esto,a veces,va mu rápido pa'mi... soy un desastrito.
Escrito   0  0  
bajando, gracias!
Escrito   0  0  
Cómo se ponen las FFF si sólo deja escribir números al poner la clave de validación ??
Escrito   0  0  
Solo tienes que poner las diez primeras cifras del código que te sale.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Solo tienes que poner las diez primeras cifras del código que te sale.

Ya está funcionando. Gracias !!
Volver a Symbian