-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.646 625
 #161
Escrito   0  0  
teneis que daros de alta en esa pagina para acceder.

por cierto, ¿cuanto os dura la bateria a vosotros? a mi no me pasa de un dia

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #162
Escrito   0  0  
Pongo un enlace de un tutorial para hackear un symbian.

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #163
Escrito   0  0  
Ups!! no es valido para el 6210

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #164
Escrito   0  0  
Hola a todos.

También, como muchos de vosotros, tengo este teléfono, pero quisiera consultar si alguno tiene el mismo "problema" (por así decirlo) que yo. El teléfono cada 2 minutos exactos emite un "beep" y no hay manera de quitarlo. Da igual que estés en modo silencioso o fuera de línea, la única manera de quitarlo es apagando el teléfono. Lo compré para un regalo y espero que no me lo devuelvan por ese detalle.

Lo he reiniciado a los valores de fábrica, lo he "desvodafonizado" y le he reinstalado el último firmware, pero aún así, el problema persiste, ¿Alguien más tiene este problema?

Por lo demás, el teléfono funciona a las mil maravillas, la batería lleva dos días y aún le queda energía (y eso que he trasteado bastante con él).

Por cierto, para quiénes lo tenga personalizado con alguna compañía, recomendaría que le cambiaran el product code, ya que al instalar el firmware libera el teléfono de un montón de basura y se queda con 80 MB libres de RAM.

Eso por ahora, un saludo, foreros.
 #165
Escrito   0  0  
Vamos por partes, tengo el movil desde ayer, es una chulada .
Problemas el GPS aun no e conseguido que funcione, tambien es cierto que a los 2 minutos de star buscando sate. lo e quitado, abro el nokia mapas y aparece una pantalla verde , la brujula ,y alli se queda....

luego para el real mail ,osea el correo VF, no lo tengo activado, que tengo que hacer?

Esta tarde quiza me atrevo a hackearlo, SI LO hago perderia alguna aplicacion del movil?

Disculpad la pesadez ,pero quiero tenerlo genial el movil, gracias!
 #166
Escrito   0  0  
Hola Allan6210.

Pues yo que tú tendría un poco de paciencia con el tema del GPS. Al principio siempre tarda unos minutos, pero luego ya cuando coge señal, se conecta más rápido. Si no tienes problemas en tirar de la conexión de datos, pues te recomendaría que activaras el A-GPS (Assisted GPS) y así te posicionaría más rápido. Si no quieres que te facturen un ojo de la cara, pues quítalo del menú de Posicionamiento y deja sólo el GPS activado.

En cuanto a lo del correo de Vodafone, pues tendrías que llamar al proveedor, para que te dijeran cómo configurarlo si es que no puedes acceder a él directamente desde el icono. Yo es que lo desvodafonicé (¡vaya palabra!) y quité toda la morralla personalizada que te instalan en el equipo.

En lo referente al "hackeo", pues no perderías nada, simplemente sigue las instrucciones al pie de la letra que ya han posteado antes y no deberías tener problemas (antes era más complicado de hacer, pero ahora simplemente todo se limita a instalar unas cuantas aplicaciones, copiar algunos archivos de un lado a otro y reiniciar el teléfono como mucho un par de veces).

Espero te sirva de algo mi pequeña aportación. Un saludo
 #167
Escrito   0  0  
Buenassss

EN breve recibiré el 6210 por amago/paradiña de irme a movistar.

Mi pregunta es: dónde puedo sacar la info para "liberarlo" y poder usar algún otro navegador?

salU2 y gracias.

PD: es penoso que tengamos ke hacer portabilidades ficticias para que nos den una buena oferta...
 #168
Escrito   0  0  
Gracias blodimir, los mapas de españa ya estan instalados en el movil de fabrica o hay que bajarlos?
 #169
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Pues si no tienes instalado el mapa de la península Ibérica en tu tarjeta de memoria, entonces bájate el Nokia Map Loader desde aquí: http://www.nokia.es/A41098255

y luego, a través del PC, descárgate los mapas y los copias a la tarjeta de memoria.

Eso sí, te recomendaría que aprovecharas y le pusieras una tarjeta con más capacidad que la de 1 GB que viene con el teléfono.
 #170
Escrito   0  0  
creo que la e cagado, e cambiado pe produc code del movil , alli todo ok, luego estaba actualizando el terminal y ahora no me detecta el movil en pc suite ,cuando hace nada si lo detectaba....dios...
Volver a Nokia