Memory Stick Pro Duo 4 Gb > 16 €. 8 Gb > 32 €. Env. Incluido

7.690 65
Escrito   0  0  
Necesito una de 8GB, pasame datos para efectuar el pago y confirmame plazo de entrega.
Gracias.
Escrito   0  0  
ke bajon han pegado las memory stick

.:: overtroll ::.
free your mind
Escrito   0  0  
un 12 para la gente de microcubo. 10000% de fiar y muy serios

Escrito   0  0  
Tu crees que son serios, es el segundo privado que envio para empezar la compra, he puesto mi solicitud incluso unos post más arriba y ni siquiera se han puesto en contacto conmigo.

Una semana esperando para que me diga como compro, a mi empieza a parecerme poco serios.
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado el pedido....SIN COMENTARIOS

PD:No hay factura,luego mandare privado.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
hoy me ha llegado el pedido....SIN COMENTARIOS

PD:No hay factura,luego mandare privado.

Por lo menos a ti te ha llegado, a mi despues de tenerme esperando un mes van y me lo envian por correo ordinario.Me lo han enviado el mismo dia que a ti pero al ser ordinario dos semanas mas no me las quita y nadie y espero correos no lo pierda.
Lo minimo despues de haberme tenido esperando todo un mes era que me lo hubieran enviado certificado.
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado nada...
Esto pasa ya de castaño a oscuro

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Escrito   0  0  
Bueno visto lo visto, ni son serios ni de fiar, así que yo me voy a buscar la vida en otro sitio con la compra de la tarjetita. Poco interes deben de tener, cuando ni siquieran responden a emails queriendo comprar.
Adios Microcubo
Escrito   0  0  
Hola.

Todavía tengo un par de privados por responder, pero ahora mismo no he tenido tiempo y los responderé a primera hora de la mañana, vease cuando vuelva a la oficina.

Los envíos han sido realizados a final de semana, es normal que algunos hayan llegado primero que otros, depende de las oficinas de correos y de los "saltos" desde la central correspondiente.

balondeoro, el plazo de entrega para un correo ordinario es exactamente el mismo que para un certificado, dado que no estamos hablando de envíos urgentes y son entre 3 y 5 días laborables, desde luego que correos puede hacer alguna excepción y tardar mas pero no es lo normal.

shockboy, sobre tu factura puedes entrar en Mis pedidos de la web para generarla, no se envía en el sobre porque los gastos contables serían enormes sobre todo teniendo en cuenta que hay pedidos de 2 y 3 euros. Pero vamos, tu factura está en tu panel con tu IVA desglosado y todos los datos legales.

nanodive, si no hemos contestado a tus privados, es porque no hemos tenido virtualmente tiempo para responder, no porque hayan sido ignorados.

No obstante, creo que queda bastante claro que los pedidos se hacen desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es la web que se índica en todo momento en el post, y actualmente no hay otra forma de hacer pedidos.
Escrito   0  0  
Me alegro que me hayas contestado, Microcubo.
Pedirte disculpas ya que creía que los datos y forma de pago los pasabas directamente a través de privado.
Bueno, ya sabiendolo, si me decido a comprar lo haré desde la web.
Saludos.
Volver a Otros PRO