Memory Stick Pro Duo 4 Gb > 16 €. 8 Gb > 32 €. Env. Incluido

7.214 65
 #1
Escrito   0  0  
Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te ofrecemos el siguiente producto con unas condiciones a nuestro parecer, bastante interesantes.

Todos nuestros pedidos incluyen:

  • Gastos de envío
  • Factura con IVA incluido
  • Garantía de 2 años


Bajamos los precios de estas tarjetas, sobre todo el modelo de 8 Gb.
Precios realmente atractivos.

10.36 > Memory Stick PRO Duo 1 Gb
10.29 > Memory Stick PRO Duo 2 Gb
16.53 > Memory Stick PRO Duo 4 Gb
32.10 > Memory Stick PRO Duo 8 Gb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarjeta de memoria Memory Stick Pro Duo

Este tipo de tarjeta esta usado en una gran variedad de dispositivos de marca Sony, como la Sony PSP y PSP Slim, cmaras de fotos digitales etc.

Caractersticas técnicas:


  • Rango de temperatura -25C a 85C.
  • Interface: 10-pin Serial Memory Stick Interface and 4-pin Parallel
  • Voltaje operativo: 2.7V - 3.6V
  • Consumo (paralelo): 100 MA (Max.)
  • Consumo (Serie): 65 MA (Max.)



h3>100% compatible con PSP/h3>


NOTA: Pese a que en las fotografías se pueden ver los logotipos de Sony. Esta tarjeta de memoria no es una tarjeta original de Sony esta fabricada por otras marcas y vendida como OEM.
 #2
Escrito   0  0  
Antes de que digáis nada.

Lo sé. es mas barata la de 2 gb que la de 1 gb. Cosas de los proveedores.
 #3
Escrito   0  0  
mp!

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me puedes decir algo de mi pedido?te hice la transferencia el dia 9 y aun no he recibido nada.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto es el "MC3QX7"

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Privado!!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Información sobre pedidos por privado por favor.
 #8
Escrito   0  0  
Ayer te envie un privado esperando informacion.
A la espera de respuesta.

Gracias y un saludo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Compañero creo que estoy siendo bastante paciente,ya que desde el dia 9 que hice la transferencia ha habido tiempo suficiente de que me llegue el pedido o por lo menos que me digas algo ya que hoy te has conectado y no te has dignado a leer el privi.

Te lo puse en el hilo y me dijistes que no que por privado,pues a la espera estoy de respuesta.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso shockboy, pero he estado de viaje y por eso no he mirado esto antes.
A ver si nos da una solucion

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Otros PRO