FARAON95 "Historia de un estafador" by Aquiles66

6.136 47
 #21
Escrito   0  0  
Fijaos que desde que ha sido cazado no ha vuelto a aparecer por el foro.

 #22
Escrito   0  0  
A mi me decepciono bastante porque tuve buen trato con el pero pienso que el buen trato hay que darselo a todos.Al principio dudaba de si era o no era de fiar pero visto lo que hay aqui ya seria muy raro que algo de lo que se dice aqui sobre el no sea cierto.Hoy en dia no te puedes fiar de nadie,lamentable...

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
[http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Id=m18339345496]

este es uno de los mensajes q m envio dnde viene el numero de cuenta
 #24
Escrito   0  0  
la_peke81 la bandeja de entrada de los mensajes es unicamente tuya y solo se puede acceder a ella con tu usuario y cuenta.

Un saludo !!
 #25
Escrito   0  0  
Me he leido el hilo, bueno los distintos hilos desde como comenzó la historia en los versus, y es una pena habermelo perdido en directo ya que ultimamente paso poco por el foro. Es como haber visto un episodio de CSI, Mentes criminales, The Shield o alguna por el estilo, estaba absolutamente enganchado. Ha tenido que ser alguien estafado por Ebay el que finalmente, gracias a San Google, haya dado con las pruebas principales y errores del imputado, y haya abierto los ojos de los ultimos incredulos.

Chapó por Hanniblock, me suena su nick mucho de navegar por el foro, dio la cara para desenmascarar a Granaino08 y despues echó el resto sobre Faraon95.

Estos hechos han dejado en mal lugar a Almería y Granada, las cuales son mis tierras de nacimiento y múltiples vivencias.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #26
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy nuevo en este foro y he llegado por casualidad, buscando información sobre almeriense8080 por internet, simplemente poniendo el número de cuenta que me dio en el google y voilà! salió al instante este post. Si señores, yo también he sido victima del cabrón éste. Hice una transferencia de 130€ por un Nokia n95 y a la hora de ponerme en contacto con el desgraciado este, ni rastro. Es decir, hubo comunicación con él hasta que hice la transferencia y dejo de hablarme. He ido a mi banco y me dicen que el cabron no tiene nada en la cuenta, es decir, que nada más ingresar la pasta la gente, la saca. Estoy indignado y no se que hacer. Haber si vosotros podeis asesorarme y ayudarme un poco porque de verdad he llegado a este foro de chiripa y me he llevado una gran sorpresa de que he sido victima de un engaño. Por cierto, tengo todas los mail's que me mandó el indeseable este. Me pueden servir de algo a la hora de denunciar??

Un saludo y muchisimas gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PepotOi
Hola buenas, soy nuevo en este foro y he llegado por casualidad, buscando información sobre almeriense8080 por internet, simplemente poniendo el número de cuenta que me dio en el google y voilà! salió al instante este post. Si señores, yo también he sido victima del cabrón éste. Hice una transferencia de 130€ por un Nokia n95 y a la hora de ponerme en contacto con el desgraciado este, ni rastro. Es decir, hubo comunicación con él hasta que hice la transferencia y dejo de hablarme. He ido a mi banco y me dicen que el cabron no tiene nada en la cuenta, es decir, que nada más ingresar la pasta la gente, la saca. Estoy indignado y no se que hacer. Haber si vosotros podeis asesorarme y ayudarme un poco porque de verdad he llegado a este foro de chiripa y me he llevado una gran sorpresa de que he sido victima de un engaño. Por cierto, tengo todas los mail's que me mandó el indeseable este. Me pueden servir de algo a la hora de denunciar??

Un saludo y muchisimas gracias


pues denuncia ya! con el número de cuenta ya pueden sacar la información del tipo ese...no has sido el único
enviale un mp a aquiles66 a ver si el tiene mas datos y te puede asesorar en algo
suerte!!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #28
Escrito   0  0  
Hola buenas, esta tarde iré a la Guardia Civil ha poner la denuncia. Espero que todo vaya bien. Ya os contaré como va el tema.
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Si alguien tiene datos de ESTE HIJO DE LA GRAN p*t*, que haga el favor de enviarmelos, a mi me timo como FRANCISMAN y despues tuvo la cara de ponerse en contacto conmigo como FARAON95 para decirme que como eran de la misma ciudad, intentaría solucionarlo.

bueno, lo dicho

SLAUDOS

 #30
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6607...illo-redes.html

Ahi teneis un usuario que le envio algo emoticon guiño Se cierra el circulo.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Incidencias