Pido el baneo para _Overlord_

33.747 128
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Reportado, a ver si te banean ya de una vez por tanto insulto gratuito, que no nene, que no tengo clones, que pareces un descerebrado paranoico acusando a todo el mundo de ser clon de _OverLord_. emoticon ojos Se nota tu frustración, tu odio e impotencia de no aceptar lo evidente. NO TENGO CLONES!
Y si miras su perfil, no creo que tener 0'60 mensajes por día y estar 6 meses registrada sea como para querer tener un nick nuevo y llegar a los 100 posts como acusaba huak. emoticon guiño
No decís más tonterías porque no podeis pero por inventar que no quede, ¿no?.
Adraisteia con tus comentarios y vulgaridades demuestras la clase de "mujer" que eres, más bien pareces un macarra de bar. Vergüenza me daría que siendo "mujer" hables y te expreses así, tal vez sea que eres un tio y te hagas pasar por mujer. emoticon guiño Cualquiera sabe... emoticon disimulo

¿Tu hablas de vulgaridades? jajajajajaja, venga ya! soy una mujer no como tus clones. Y DEJAME EN PAZ TU Y TUS CLONES
REPORTADO
Por cierto el respeto no se pide SE GANA.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ClaZha_
Tu sabes lo que significa "salop" ??? emoticon guiño ok, pues lo diras por ti que que estabas intentando filtrear con _OverLord_ y supuestamente tienes novio...

Tu respetas, yo te respeto emoticon guiño

¿Filtrear con el revientagranos? te lo vuelvo a repetir tengo a mi lado a un hombre que quita el sentido, quedatelo para ti JAJAJAJA, a mi nunca me ha interesado y dile que por favor ME DEJE EN PAZ DE UNA VEZ.
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
REPORTADA AGAIN! Que vulgar, que garrula Dios mío. emoticon asco
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).


Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

Reporta, reporta, que yo hago lo mismo pero hay una diferencia que a mi me da igual si me banean.
REPORTADO
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
Me aburro
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adraisteia
¿Filtrear con el revientagranos? te lo vuelvo a repetir tengo a mi lado a un hombre que quita el sentido, quedatelo para ti JAJAJAJA, a mi nunca me ha interesado y dile que por favor ME DEJE EN PAZ DE UNA VEZ.

No creo que te quite el sentido, jajaja sino no estarias ligando con otros por ahi emoticon gafas
y como no salio como tu pretendias, pues ale! a montar lio y pataleta.

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ahora ya te quitaste la careta TROLL, claro que no te importa que te baneen, tú solo entras al foro a montar polémica y a insultar, solo hay que mirar tu perfil y tus clones. emoticon guiño
La diferencia es que yo tengo clase y tú no sabes ni que significa eso. Puedes reportar lo que te de la gana pero yo no te llamo "salop" que significa p*t* en francés como tú si me lo llamas. emoticon guiño "a cascarla salop" me dices, vaya lenguaje tienes chaval o lo que seas, imagino que un engendro porque de mujer tienes muy poco.
Bye n00b.

Llámame raro, pero yo no entro al foro con intención de montar polémica y me suda el p*n* (que si digo p*ll* me reportan) que me baneen. Vamos, vivo si vivir en mi por si me banean la cuenta de un foroemoticon dormido emoticon dormido

Cuando te empieces a tomar esto como un pasatiempo, que no es otra cosa, seguro que no entrarías en tantas polémicas absurdas.

Un saludo

Volver a La Taberna