Pido el baneo para _Overlord_

35.665 128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ClaZha_
No creo que te quite el sentido, jajaja sino no estarias ligando con otros por ahi emoticon gafas
y como no salio como tu pretendias, pues ale! a montar lio y pataleta.

Ligando con otros? jajajajaja eso es lo que tu hubieras querido ligar conmigo, pero como no fue asi, fue cuando lo liastes todoemoticon disimulo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ahora ya te quitaste la careta TROLL, claro que no te importa que te baneen, tú solo entras al foro a montar polémica y a insultar, solo hay que mirar tu perfil y tus clones. emoticon guiño
La diferencia es que yo tengo clase y tú no sabes ni que significa eso. Puedes reportar lo que te de la gana pero yo no te llamo "salop" que significa p*t* en francés como tú si me lo llamas. emoticon guiño "a cascarla salop" me dices, vaya lenguaje tienes chaval o lo que seas, imagino que un engendro porque de mujer tienes muy poco.
Bye n00b.

REPORTADO de nuevo, sigue, sigue y salop no significa eso, mirate mejor el diccionario.
Mis clones que son mi familia no han llegado a 100 pots para meter rojos como haces tu, nunca he tenido problemas con nadie en el foro en 4 años que llevo aqui, solo contigo, al igual que otros usuarios ¿porque sera?y soy una mujer porque si fuera hombre me daria igual decirlo y por ultimo y no pierdo mas el tiempo contigo me da igual que me baneen porque visto lo visto aqui con vosotros este foro ya no vale la pena, a pesar de que hay gente genial y habeis tenido que venir a estropearlo todo panda de niñatos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adraisteia
Ligando con otros? jajajajaja eso es lo que tu hubieras querido ligar conmigo, pero como no fue asi, fue cuando lo liastes todoemoticon disimulo

Hey ! tu, que te escribi yo, no _OverLord_ !
Tu confundes la simpatia con lo de ligar y como te fuiste por el mal camino no te gusto que te frenaran en seco !
Por eso has armado este follon para salvar tu pellejo ante tu pobre novio y asi quedar de victima emoticon angel
oh, la pouvre !

à demain emoticon guiño

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ClaZha_
Hey ! tu, que te escribi yo, no _OverLord_ !
Tu confundes la simpatia con lo de ligar y como te fuiste por el mal camino no te gusto que te frenaran en seco !
Por eso has armado este follon para salvar tu pellejo ante tu pobre novio y asi quedar de victima emoticon angel
oh, la pouvre !

à demain emoticon guiño

¡Pero que tonterias hay que oir!buscate un buen diccionario de frances y mira ya no te doy mas explicaciones porque ya veo que tu cerebro no da.emoticon triste
Escrito   0  0  
Mira tú por donde, sabía yo que hoy me ponían otro rojo.

Devuelto _ClaZha_, gracias por tu visita emoticon guiño

Escrito   0  0  
salop de merde DEJA A MI NOVIA EN PAZ pedazo de merde y tira de ingles porque de frances aucune idee pute. Y a la proxima sere yo el que te arrancara la cabeza pute.

Tu y yo eternamente.....Mon amour
Escrito (Editado )  0  0  
Y ya puedes reportar lo que quieras que me la suda pute.Yo tambien pido el baneo de esta merde.emoticon diablo

Tu y yo eternamente.....Mon amour
Escrito   0  0  
Chicos ignoraos los unos a los otros y ya esta, es la forma más fácil de atajar esto emoticon guiño

Si usan clones o no pues mira es cosa suya, si con ello se lo pasan bien y matan el rato y disfrutan pues mejor para ellos, lo que no se puede hacer es estar todo el día discutiendo con gente que no os importa una mierda y os da igual que se tire por un puente o duerma 16 horas.

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
A mi no me da igual que overtroll se tire por un puente, me gustaria mucho emoticon sonrisa

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna