quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ahora ya te quitaste la careta TROLL, claro que no te importa que te baneen, tú solo entras al foro a montar polémica y a insultar, solo hay que mirar tu perfil y tus clones.
La diferencia es que yo tengo clase y tú no sabes ni que significa eso. Puedes reportar lo que te de la gana pero yo no te llamo "salop" que significa p*t* en francés como tú si me lo llamas.
"a cascarla salop" me dices, vaya lenguaje tienes chaval o lo que seas, imagino que un engendro porque de mujer tienes muy poco.
Bye n00b.
REPORTADO de nuevo, sigue, sigue y salop no significa eso, mirate mejor el diccionario.
Mis clones que son mi familia no han llegado a 100 pots para meter rojos como haces tu, nunca he tenido problemas con nadie en el foro en 4 años que llevo aqui, solo contigo, al igual que otros usuarios ¿porque sera?y soy una mujer porque si fuera hombre me daria igual decirlo y por ultimo y no pierdo mas el
tiempo contigo me da igual que me baneen porque visto lo visto aqui con vosotros este foro ya no vale la
pena, a pesar de que hay gente genial y habeis tenido que venir a estropearlo todo panda de niñatos.