Pido el baneo para _Overlord_

35.669 128
Escrito   0  0  
Bueno overtroll=-ClaZha- te devuelvo el rojo que me has puesto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adraisteia
Bueno overtroll=-ClaZha- te devuelvo el rojo que me has puesto.

emoticon guiño Y crees que me interesa?
_OverLord_ si tiene amigos de verdad que le apoyan, no simples clones con los que rojean ustedes!

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ClaZha_
_OverLord_ si tiene amigos de verdad que le apoyan, no simples clones con los que rojean ustedes!

Overtroll, te recuerdo que hacer un clon y llegar a 100 post es tarea muy sencilla. Y que todos sabemos jugar a ese juego. Y que si hace falta crearse 20 clones borrando cookies para rojear se hace y punto, asi que ten cuidado tu o quien sea de la chupipandi porque a vosotros os escuecen mas los rojos que a nosotros.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:

Perdona chavalin pero mis otros clones son mi familia y nunca se ha rojeado a nadie con ellos, porque casi nunca entran aqui, yo soy la unica que lo hago y claro que no te importa, esta solo es otra cuenta mas de las muy muchas que tienes solamente para rojear. Que mal estas!
Escrito   0  0  
Pido el baneo para _Overlord_

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Overtroll, te recuerdo que hacer un clon y llegar a 100 post es tarea muy sencilla. Y que todos sabemos jugar a ese juego. Y que si hace falta crearse 20 clones borrando cookies para rojear se hace y punto, asi que ten cuidado tu o quien sea de la chupipandi porque a vosotros os escuecen mas los rojos que a nosotros.
Exactamente, totalmente de acuerdo contigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak

Hmmm que tenga cuidado? a mi no me afectan los rojos para nada, a ti parece que si.
Estan bien obsesionados con eso de la guerra de clones jajaja, que yo sea un clon, ni tu te lo crees emoticon guiño

_ClaZha_emoticon corazon
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hmmm que tenga cuidado? a mi no me afectan los rojos para nada, a ti parece que si.
Estan bien obsesionados con eso de la guerra de clones jajaja, que yo sea un clon, ni tu te lo crees emoticon guiño

Oye disimula un poquito XD que el humm ese de comer papilla lo decis toda la cuchipandiemoticon sonrisa Por cierto una preguntita ¿porque todos tus clones son mujeres? se nota que en la vida real nada de nada y tienes que crearlas virtualmente JAJAJAJAJA
Escrito   0  0  
quote:
Perdona chavalin pero mis otros clones son mi familia y nunca se ha rojeado a nadie con ellos, porque casi nunca entran aqui, yo soy la unica que lo hago y claro que no te importa, esta solo es otra cuenta mas de las muy muchas que tienes solamente para rojear. Que mal estas!

Exacto, no me importa si tus clones son o no, si son familia o no, no me cuentes tu vida.

Y te diriges a mi como ClaZha, muy mujer!
Tu no te metas con _OverLord_ y asunto arreglado emoticon guiño

_ClaZha_emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Oye disimula un poquito XD que el humm ese de comer papilla lo decis toda la cuchipandiemoticon sonrisa Por cierto una preguntita ¿porque todos tus clones son mujeres? se nota que en la vida real nada de nada y tienes que crearlas virtualmente JAJAJAJAJA

O sera que por eso pasó de ti, porque le sobran las mujeres!!

_ClaZha_emoticon corazon
Volver a La Taberna