Pido el baneo para _Overlord_

35.666 128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _ClaZha_
O sera que por eso pasó de ti, porque le sobran las mujeres!!
A mi no me interesan los revientagranos, yo ya tengo un pedazo de hombre a mi lado que quita el sentido y no te preocupes que no me meto en tu camino para ti todo, toditoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adraisteia
A mi no me interesan los revientagranos, yo ya tengo un pedazo de hombre a mi lado que quita el sentido y no te preocupes que no me meto en tu camino para ti todo, toditoemoticon sonrisa

Bueno, como ya me tengo que ir, te dejo el ultimo post de hoy, primero te exijo respeto para _OverLord_, pedazo de hombre y te aseguro mas que el tuyo, pero si, todito para mi. emoticon sonrisa

Tu deja de armarle lios, tu provocaste todo este escandalo, no crees que es hora de pararlo?
Te aseguro que estas equivocada en tus acusaciones, no debiste hacerlo publico sin estar segura.
à plus!

_ClaZha_emoticon corazon
Que belleza de avatar tengo !!
Escrito   0  0  
quote:
Exacto, no me importa si tus clones son o no, si son familia o no, no me cuentes tu vida.

Y te diriges a mi como ClaZha, muy mujer!
Tu no te metas con _OverLord_ y asunto arreglado emoticon guiño

Tu has aludido lo de los clones chaval y que sepas que yo me metere contigo porque eres un impresentable y lo hare tantas veces como me de la gana, cuando y como quiera ¿lo has entendido? porque ni tu ni nadie me vais a mandar. Y como te dice mi novio a cascarla salop
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Bueno, como ya me tengo que ir, te dejo el ultimo post de hoy, primero te exijo respeto para _OverLord_, pedazo de hombre y te aseguro mas que el tuyo, pero si, todito para mi. emoticon sonrisa

Tu deja de armarle lios, tu provocaste todo este escandalo, no crees que es hora de pararlo?
Te aseguro que estas equivocada en tus acusaciones, no debiste hacerlo publico sin estar segura.
à plus!

El lio lo provoco el y no solo conmigo sino con un monton de usuarios, quien juega con fuego suele quemarse.Y tengo mis pruebas ya sabes donde te vere.....y no no pienso dejarlo correr
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
juaaaaaaaaaaaaaaaaasjajajajajaja, juaaaaaaaaaaasjajajajaja, jajajajaa, me parto. jajajaja, es que no sabe ni disimular. en serio eres tan retrasado mental???? hay alguna neurona cuerda en ese estiercol de cerebro que tienes, que te avise de que estas haciendo el ridiculo a mas no poder??
siento hasta verguenza ajena. jajajajajaja, vamos , es que vuelvo a leer y me descoyunto juaaaaaaaaaaaaasjajajajaja, pero como se puede ser tan borderline???? de donde ha salido este payaso?????jajajajajajajajajajajaja Pido el baneo para _Overlord_Pido el baneo para _Overlord_Pido el baneo para _Overlord_

Wow se nota que no tienes quien te quiera jajaja, estas envidioso de _OverLord_ ???? disimula tù tu envidia payaso emoticon ojos

_ClaZha_emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adraisteia
Tu has aludido lo de los clones chaval y que sepas que yo me metere contigo porque eres un impresentable y lo hare tantas veces como me de la gana, cuando y como quiera ¿lo has entendido? porque ni tu ni nadie me vais a mandar. Y como te dice mi novio a cascarla salop

Tu sabes lo que significa "salop" ??? emoticon guiño ok, pues lo diras por ti que que estabas intentando filtrear con _OverLord_ y supuestamente tienes novio...

Tu respetas, yo te respeto emoticon guiño

_ClaZha_emoticon corazon
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna