O.t 902

572 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola he estado mirando para llamar fuera de mi país ya que mi chico se ha ido a su país de vacas, y llamar con movistar me sale carisimo, he estado viendo las llamadas a través de un 902 donde luego marcas el número del país y en horario reducido son 4 céntimos, me gustaría saber si esto es realmente así o es un fraude, ya que me parece extremadamente barato, y antes de probar... prefiero preguntar que no estamos para tirar el dinero, muchas gracias de antemano y perdón x preguntar pero no se a quien... ni donde...
 #2
Escrito   0  0  
Por movil es una pasta gansa llamar a un 902, cuidado, por telefono fijo, merece la pena.

Yo tuve un compañero de trabajo que era de Colombia y llamaba con una compañia de estas a su familia a traves de espantel o algo asi y era la mejor opcion, miro productos VoIP y tampoco mejoraba gran cosa.

A ti te cobran por la llamada al 902 y nada mas. Estas llamadas tienen estipuladas un coste, depende de cada compañia con la que tengas servicio.

Lo que suele tener todo el mundo es con telefonica, mira sus tarifas en telefonica on line (hay dos clases de 902 con dos tarifas muy parecidas). Si tienes Jazztel desagregado, Orange, etc u Ono cada operador de voz fija tiene sus tarifas que suelen ser parecidas a las de telefonica, pero asegurate del coste antes de llamar.

Tiene la desventaja que sino te contestan al telefono destino, tu has efectuado una llamada al 902 cortita pero cobrada. Pero en general compesa a hacer una conferencia.

Si estuviera en USA o Canada hay productos VoIP que serian mucho mas interesantes que este.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, mi compañia es orange, aunque pago la linea a telefónica, yo pensaba en llamar desde mi fijo a su móvil, pues gracias la verdad, así me ahorraré una pasta. un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
De nada puedes verlo a traves de telefonica tus precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los 902mas baratos
902-07A-XXX, donde A=5,6,7,8,9
Tasa inicial 0,0781 Eur Tarifa normal-importe/minuto 0,0229 Eur Tarifa reducida-importe/minuto 0,0118 Eur
IVA no incluido.

Los otros 902 (estos son los que se remuneran a las empresas y mas caros para los que llaman, creo que son la mayoria)
902-AXX-XXX, donde A=1,2,3,4

Tasa inicial 0,0833 Eur Tarifa normal-importe/minuto 0,0673 Eur Tarifa reducida-importe/minuto 0,0403 Eur
IVA no incluido.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Las llamadas a través de un 902 es un buen invento y con poco riesgo. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio, por lo que si con una no va bien (sonido malo, cortes..) buscas otra. El único problema (mínimo) es que a tí la llamada al 902 te las cobran independientemente de la llamadas a su destino final se realice (tu pagas aunque el destinatario no coga el teléfono o comunique).
PAra llamar a móviels internacionales no suele estar disponible este sistema salvo en determinados países.
Para llamar desde móvil suele ser caro (los 902 lo son desde móvil), pero su buscan un poco verás que hay una empresas que ofrece el mismo tipo de servicio pero mediante un número móvil. Es decir llamas desde un móvil a un móvil (nacional) y ellos se cursan la llamadas internacional..
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a tod@s esta misma noche pruebo con uno que parece estar bien, gracias!!!
Volver a Movistar