60X1 llama a fijos y moviles de todo el mundo gratis¡¡

17.617 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Habrá que probarlo.

Anda que si se pudiera poner como número vip... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Sí que se puede, en los números VIP puedes incluir dos móviles de otros operadores.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
vodafone puede capar esto de alguna forma??
 #13
Escrito   0  0  
GRACIAS AL TIO/TIA LISTA QUE LO HAYA CONSEGUIDO¡¡¡¡¡¡ INCREIBLE PORDER HABLAR CON MI GENTE EN LONDRES PAGANDO SOLO 1 MINUTO Y HABLANDO 59 GRATIS¡¡¡¡¡ OS QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #14
Escrito   0  0  
que p... que no esté mali mi chico se acaba de ir y me ahorraría yna buena pastaemoticon perdido
 #15
Escrito   0  0  
buenos dias,
esta bien saber esto, lo mirare para ver como funciona realmente.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #16
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado mucho de eso aqui.. hay varios post con lo mismo.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #17
Escrito   0  0  
Hola!me acabo de enterar de esto de llamar con el 60x1 d vodafone y queria saber si solo es posible realizando la llamada desde españa...yo estoy en el extrajero y soy vodafone...hay alguna manera de hacerlo?¿me pueden llamar desde españa a mi movil con el 60x1?y no me he enterado bien..tiene que ser 60x1 a todos?esq no sabia q hubiese dos ofertas distintas...muchas gracias de antemano!!!!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Hola edmadd,

te explico a ver si te puedo ayudar. La llamada que realizas en movilsinfronteras.com es a 611.150.611, es un movil como otro cualquiera, es este caso es British Telecom, por lo tanto para poder hablar gratis tienes que tener el 60X1 a todos y no solo a los de Vodafone.

El sistema funciona bien cuando la llamada se realiza desde un movil español y desde españa, ya que desde fuera la tarifa 60X1 desaparece.

Entonces en tu caso la mejor solucion estando en el extranjero, es pillarte un telefono de ese pais y que la gente te llame a tu telefono marcando el 611. porque asi a ellos le saldra gratis y a ti al tener un numero del pais donde resides tb. Pq si recibes las llamadas a tu movil español estando en el extranjero tb te van a cobrar una pasta.

Espero haberte ayudado

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
no esta claro que estando fuera el 60x1 desaparezca.... creo que "teoricamente" se podria hacer esto...

supongamos que estoy en francia por ejemplo, contrato el vodafone passport y teniendo el 60x1 solo me cobran 0.99 de establecimiento mas luego mi tarifa española, asi que por 0.99 + la tarifa de mi 60x1 podria estar hablando hasta 60 minutos, lo ideal seria llamar al 611.150.611 y luego con la tecla * ir llamando a otros fijos españoles, con lo que solo se nos tarificaria una llamada...

en dos semanas me voy de viaje fuera de españa, asi que lo probare... si lo probais antes avisar....

saludos y espero que le sirva a alguien

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
no esta claro que estando fuera el 60x1 desaparezca.... creo que "teoricamente" se podria hacer esto...

supongamos que estoy en francia por ejemplo, contrato el vodafone passport y teniendo el 60x1 solo me cobran 0.99 de establecimiento mas luego mi tarifa española, asi que por 0.99 + la tarifa de mi 60x1 podria estar hablando hasta 60 minutos, lo ideal seria llamar al 611.150.611 y luego con la tecla * ir llamando a otros fijos españoles, con lo que solo se nos tarificaria una llamada...

en dos semanas me voy de viaje fuera de españa, asi que lo probare... si lo probais antes avisar....

saludos y espero que le sirva a alguien


En en extranjero el 60X1 desaparece, te cobran 0.99 de establecimiento + 19 céntimos el minuto, da igual si tienes el 60x1 24h o el 60x1 a todos.

Saludos
Volver a Vodafone