!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.
37.694 203
Escrito 0 0
Deberian reformar el area personal web para que permita al usuario autogestionar la linea, eso descargaria de trabajo al SAC.
Alia mondo eblas.
Escrito 0 0
yo creo que me voy a cambiar sí o sí, creo que nunca he llamado a un yoigo, y las llamadas siempre de más de un minuto.
no entiendo porque criticais este movimiento por parte de yoigo, a mí me ha sorprendido muy gratamente, si hubiera sido cualquier otra compañía la que hubiera sacado esta tarifa estariais flipando en colores seguro...
no entiendo porque criticais este movimiento por parte de yoigo, a mí me ha sorprendido muy gratamente, si hubiera sido cualquier otra compañía la que hubiera sacado esta tarifa estariais flipando en colores seguro...
Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
Escrito 0 0
+2
quote:
Originalmente escrito por plusero
A mí me parece una tarifa bastante buena, con consumo mínimo o sin él.
¿Si no llegas a 6€ mensuales, seguro que te compensa usar un móvil y no ir a una cabina? :estupido
+2
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
¿Tendrá algo que ver que seas contrato? Yo soy de prepago, he llamado esta mañana a las 9 al 622 y me ha dicho la operadora que a partir de mañana podré disfrutar de la nueva tarifa. Mañana posteo si me han realizado el cambio.
quote:
Originalmente escrito por fran_nasti
He llamado para cambiar del 0 a la tarifa del OCHO esta mañana con mi contrato y me han dicho que hasta el dia 1 de Noviembre no se realizará el cambio, y que ese dia recibiré un SMS confirmando el cambio. Tambien he cambiado a mi hermano de la tarifa del CERO a la del OCHO.
Y hago una portabilidad del numero de mi otro hermano que esta en Simyo(el qual solo tiene problemas y mas problemas en esa operadora...) a Yoigo con el OCHO.
Saludos
¿Tendrá algo que ver que seas contrato? Yo soy de prepago, he llamado esta mañana a las 9 al 622 y me ha dicho la operadora que a partir de mañana podré disfrutar de la nueva tarifa. Mañana posteo si me han realizado el cambio.
Escrito 0 0
No sé si tendrá que ver, pero siempre que llamamos nos dicen cosas diferentes!!! No hay manera de aclararse con las operadoras?
Saludos.
Saludos.
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Móviles actuales:
Escrito 0 0
Será por la hora de la llamada. Yo soy de contrato y he llamado sobre las 9 y 15 y me han dicho que para mañana soy del 8.
Pondré un post sobre las 8 y media de la mañana informando a ver que me aparece en mi yoigo.
Saludetes
Pondré un post sobre las 8 y media de la mañana informando a ver que me aparece en mi yoigo.
Saludetes
Escrito 0 0
Es la misma hora en que he llamado yo, sobre las 9.15 y me han dicho que para el 1 de noviembre, que el sistema no les permite que el cambio sea para mañana.
Saludos.
Saludos.
Móviles actuales:
Móviles actuales:
Escrito 0 0
Bueno... habrá que esperar a mañana porque estos de Yoigo ya sabemos como son en plazos...
Dicen que mañana, pero a lo mejor para ellos mañana es dentro de 1 mes...
xDD
Dicen que mañana, pero a lo mejor para ellos mañana es dentro de 1 mes...
xDD
Escrito 0 0
Aún recuerdo este anuncio en prensa, diciendo que ellos no subían el establecimiento, ahora tendrían que sacar algo parecido los de Movistar, Vodafone y Orange, poniendo lo mismo pero de Yoigo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
....
Volver a Yoigo