!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

37.697 203
Escrito   0  0  
A mí me parece una tarifa bastante buena, con consumo mínimo o sin él.

¿Si no llegas a 6€ mensuales, seguro que te compensa usar un móvil y no ir a una cabina? :estupido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
A mí me parece una tarifa bastante buena, con consumo mínimo o sin él.

¿Si no llegas a 6€ mensuales, seguro que te compensa usar un móvil y no ir a una cabina? :estupido

+1
Escrito   0  0  
Es curioso, cuando hice portabilidad a yoigo (desde orange), no existía lo de 0 euros/1h a yoigos, y su tarifa por precio minuto y precio sms me salía mucho mejor que mi antigua tarifa de siempre.
Vino lo de llamadas a 0, pero no consigo que todo mi entorno sea de yoigo, y mando sms y hablo más de un minuto, así que sale muy a cuenta. Y me sigue gustando su tarifa de datos. A mí no me capan porque nunca sobrepaso la descarga de datos (correos y mails y poca cosa más de necesidad).
La nueva trifa está realmente bien si no llamas a yoigos. A mí lo de a todos los colores y la rebaja de sms (sobretodo) me parece bien.
Para gustos colores.
Escrito   0  0  
Completamente de acuerdo con watchTV (incluido eso de no poder migrar a mi entorno a yoigo).
Como no han puesto (en principio) restricciones al numero de veces ni periodicidad para cambiar de tarifas yo creo que cambiare hoy. Y si la familia o los amigos poco a poco van cambiando, me vuelvo a cambiar a la de toda la vida. Voy a hacer cuentas
Escrito   0  0  
Ya están las dos tarifas en la web de Yoigo

Hay cambios en la web, pero los teléfonos siguen siendo los mismos.

Salu2
Escrito   0  0  
Esta tarifa solo merece la pena para llamadas largas y si no llamas nada a yoigo ... si llamas un mínimo de 20% a yoigos y/o llamadas de menos de 2 minutos merece más la pena la tarifa 1.

Una cosa buena que tiene es que puedes sacar un móvil de contrato y tener el "mismo" precio que una OMV, no se que margen de beneficios pueden tener.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Escrito   0  0  
Alguien ha cambiado ya?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 622 y ya he pedido el cambio. Me han dicho que a partir de mañana día 1 estoy con la tarifa "la del 8".
Le he preguntado a ver si tenía algun tipo de coste el cambio y me ha dicho que no.
A mi me merece la pena el cambio porque no llamo nada a yoigos y hago pocas llamadas pero largas a otros operadores.

Mañana que empieza la la facturación de octubre os comentaré que me aparece en "mi yoigo".

Saludosss
Escrito   0  0  
Han cambiado la tienda:ahora se puede elegir la tarifa directamente desde la web,al hacer el pedido.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Escrito   0  0  
LAMENTABLE.

el que quiera entender que entienda, pero ellos mismos son los que se tiran las chinas, dicen digo, y luego diego.

esta gente no son amigos de nadie, diran y diran y al final haran lo que les salga.

el atractivo es la hora al dia de yoigo y esta tarifa les hubiese dado credito si la mantienen pero no, les interesa mas subir el establecimientoemoticon carcajada emoticon carcajada .

a unos pocos les vendra bien por el tema sms, pero a la gran mayoria apuesto que no ya que esa hora al dia(que antes era tiempo indefinidoemoticon carcajada ) es lo que hace que muchos sean de yoigo o porten a sus familiares .

tampoco estoy muy a favor de hacer publicidad como yoigo intentando despretigiar a las demas tipo abusones y tal que AUNQUE LO SEAN no me gusta esa politica, si tienen algo bueno que lo hagan sin nombrar a nadie que queda mejor.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Yoigo