RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.562 5.000
 #301
Escrito   0  0  
Joe, me dijeron el miercoles que en como mucho 3 dias (el viernes preciso la operadora que me atendio) me llegaria el bono. Ayer llamé y y me dijeron que tienen 72h como plazo maximo por ley para enviarme el mensaje. Suele tardar mas de 3 dias?
 #302
Escrito   0  0  
Hola havok

A mi me tardaron 3 días y medio esta misma semana. A veces tardan un poco mas. Puedes llamar de nuevo al 4472 para que te pongan una incidencia y así aligeren la gestion.

Saludos
 #303
Escrito   0  0  
Hola sigilaner! Seguiré esperando por lo menos hasta el Lunes, voy a creerme que los fines de semana no trabajan y me llegue el lunes a primera hora.
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havok
Joe, me dijeron el miercoles que en como mucho 3 dias (el viernes preciso la operadora que me atendio) me llegaria el bono. Ayer llamé y y me dijeron que tienen 72h como plazo maximo por ley para enviarme el mensaje. Suele tardar mas de 3 dias?

El jueves 25 se cumplieron las primeras 72 horas de que enviase el fax de cancelación, asi que llamé otra vez y me dijeron que había una incidencia, que tardarían otras 72 horas. Hoy lunes 29 he vuelto a llamar otra vez y despues de 3 intentos que bien se cortaba la llamada o bien las operadoras tenian incidencias que les impedian acceder a mis datos ¬¬, al 4º intento la operador me ha dicho que habia exceso de oferta (vaya..., pensé, ya han ofrecido mas HTC Diamond de las que tienen...), que luego me aclaro que me habían dado más puntos de los que me correspondían (ni que 182 euros por la Diamond fuese regalada...), al final me ha dicho que todo solucionado y que en menos de 48 horas recibire mi bono.... NO SÉ SI CREÉRMELO...
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque ya lo tengo publicado en otro post del mismo
contenido. Lo coloco aquí para los usuarios que
les pueda servir.


Amago de portabilidad con Yoigo - contrato,
en su página web, por Internet.

- Inicio la gestión con fecha 26 de Septiembre a la tarde
- Respuesta inmediata de Yoigo por correo electrónico.
- Linea, que quiero portar, con Movistar(particulares),desde
abril de 2007. Falta mes y pico para finalizar el contrato
pero me perdonan la penalización.
- Antiguedad: 13 años
- Puntos 34.240
- Llamada al 4472 sin esperar el SMS. Les explico que
lo he recibido, mentira piadosa.. Y que me digan sus ofertas.
- De todas ellas me he quedado con el Nokia E71 y pago
69 euros, 20% de descuento en seis facturas y contrato
de 9 + iva euros por 18 meses.
- Envío del Fax, a Movistar, en el que solicito la cancelación
de la portabilidad a Yoigo. Les he enviado varios faxes iguales,
pero parece que se les pierden.

- Hoy, lunes, 29 de septiembre con " Finde.." de por medio.

- Confirmación SMS, de los faxes = A las 9,30 mañana.
- Confirmación SMS, de cacelación = A las 11,45 mañana.
- Confirmación SMS, Cancelada la portabilidad e inicio de la
gestión de la oferta pactada con Movistar. A las 12,59

- Confirmación del bono por SMS = A la espera de su recepción.
----------------- CANCELADO EL BONO ----------------
Como mucho, me han asegurado, el jueves 2 de Octubre a las
diez de la mañana. Plazo de setenta y dos horas.
Hoy jueves 9 de Octubre me han anulado el trato ofrecido por
Movistar, en el 4472. Que repite todo el papeleo después del
vencimiento del contrato. Cuando tenga libre disposición.
Os seguiré informando, editando aquí mismo
Movistar no cumple su palabra. Lamentable y bochornosa su actitud.
Un cordial saludo.

Como pasa el tiempo y que poco lo aprovechamos.
----------------------
 #306
Escrito   0  0  
Fecha: 29/09/08
Compañía: Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 15/25€/mes
Puntos iniciales:3000
TIEMPO EN LLEGAR AVISO PORTABILIDAd: 12h
TIEMPO EN LLEGAR SMS DEL 4472: 6 h
TIEMPO EN LLEGAR EL BONO: aun no
TIEMPO EN CANJEAR EL BONO: aun no

Oferta conseguida.nokia e51 y 6 meses con descuento del 20%.
A coste 0 solo me daban el e65 y el e51 espero no haberme confundido con el e51.
 #307
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:29/09/08
Compañía:Yoigo

Nº de líneas portadas:3
Antiguedad:Unos 3 años dos de ellas, la otra 2
Consumo medio total:Unos 100/120 euros entre las 3
Puntos iniciales:26000
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 6 horas

A las 14,30 me llega el SMS de que les ha llegado el fax de cancelacion que envie a las 09:00 horas
El dia 01/10/08 a las 09:00 horas me llega el SMS de que la cancelacion ha sido efectuada.
Estado actual: esperando el bono

Oferta conseguida: 20% descuento en 6 meses, Diamond por 0 euros y 6151 por 0 euros (o en vez del 6151 el 3110 por 0 o el 3109 tb por 0 o el 6500 por 107 euros.
La diamond con 24 meses de permanencia y el nokia por 12
Observaciones:Hice el amago por internet a Yoigo sobre las 3 de la tarde a las 8 me llego el mensaje del 4472, llame y rapidamente llegamos a un acuerdo, Me preguntaron que que clase de telefono queria, le dije que uno con forma de diamante, jeje, me dijo OK, por 0 euros, pero el segundo tenia que ser mas malillo. Me atendio una chica española, muy maja, pero que sabia perfectamente lo que queria.


Un saludo.

Cielo del Sur, azul...
 #308
Escrito   0  0  
Fecha: 29/09/08
Compañía: Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 25€/mes
Puntos iniciales:6000
TIEMPO EN LLEGAR AVISO PORTABILIDAd: -
TIEMPO EN LLEGAR SMS DEL 4472: 15 h
TIEMPO EN LLEGAR EL BONO: aun no
TIEMPO EN CANJEAR EL BONO: aun no

Oferta conseguida: Nokia 6120 a 0€, Nokia E65 a 0€, o similares. Vamos, que me vienen a dar unos 83400 puntos mínimo.
No me ofrecen dctos en llamadas, pero si cambiarme de contrato gratuitamente, o sea que me ahorro los 6€.
Me han apuntado la oferta y les he dicho que volvería a llamar.

Lo cierto, es que si seguís mis mensajes del foro, mi objetivo era conseguir un móvil a 12 meses, pero la chica (muy amable por cierto) me ha dicho que la permanencia es la que es y que de ahi no se bajan del burro. Como me temía esto, mi idea era cogerme el Nokia 7310 a 0€, super sencillo y a 12 meses. Pero claro, teniendo en cuenta que me "regalan" un E65 o un 6110 navigator, pues joder, que uno no es de piedra y al final se le van los ojillos, así que creo que volveré a llamar a ver si me apañan el N78 emoticon emocionado y sino pues el 6110 (que seguro me lo dan), pero con algún descuento. Os seguiré informando, pero sigo dudando entre cogerme ese a 18 meses o el 7310 a 12 meses... se que es una pregunta absurda y todos me direis que 6 meses pasan volando y ademas con symbian y gps pasan más rapido todavía emoticon sonrisa , pero leche, no quiero que me pase como este año, que me roban el movil y me tiro 6 meses con una petaca. De ahí mi eterna duda: yo que uso el movil para llamar y ya está, que es mejor 2 móviles buenos cada 3 años, o 3 móviles malos... ayy como me complico!! emoticon asco
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Fecha: 29/09/08
Compañía: Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 10 años
Consumo medio total: 25€/mes
Puntos iniciales:6000
TIEMPO EN LLEGAR AVISO PORTABILIDAd: -
TIEMPO EN LLEGAR SMS DEL 4472: 15 h
TIEMPO EN LLEGAR EL BONO: aun no
TIEMPO EN CANJEAR EL BONO: aun no

Oferta conseguida: Nokia 6120 a 0€, Nokia E65 a 0€, o similares. Vamos, que me vienen a dar unos 83400 puntos mínimo.
No me ofrecen dctos en llamadas, pero si cambiarme de contrato gratuitamente, o sea que me ahorro los 6€.
Me han apuntado la oferta y les he dicho que volvería a llamar.



Pues nada, finalmente he sacado el 6110 Navigator a 18 meses y 0€. Tambien me han cambiado gratuitamente el contrato del que tenía (Elección tarde) a Movistar. Pero no he conseguido ningún descuento... Estoy por llamar mañana antes de enviar el fax a ver si rasco algo. Joder, tan difícil es? Ya le he dicho: "tu compañera me ha dicho que me ofreceríais descuento...", y la tía me daba largas con otros temas. Tras más de una hora al teléfono he pasado del tema porque tenía que irme a trabajar y no podía seguir esperando más, ya que para cada cosa que le decía me soltaba un "espera que lo consulto"... y 10 minutos para cada consulta. Me gusta el movil, pero me jode porque creo que no he sabido regatear emoticon triste
 #310
Escrito   0  0  
FECHA: 29/10/2008 a las 10.00
OPERADORA AMAGO: Vodafone
LINEAS: 1
ANTIGÜEDAD: contrato 19 meses, prepago unos 6-7 años
CONSUMO MEDIO: 20-30€
PUNTOS INICIALES: Pues nunca los he gastado así que...
PUNTOS FINALES: X
SMS VODAFONE: Al día siguiente
SMS MOVISTAR: Aún no me ha mandado emoticon triste

Estoy esperando a que me mande movistar un sms pero aún nada de nada.

Hice el amago a vodafone, y de momento parece como si solo ellos lo supieran porque... o me mandan..

He pensado en llamar yo cuando salga del curro (a las 18.00)

Me interesa un E71 o N78 (El E71 me gusta más) pero tampoco le haría ascos a un E65.

¿Creeis que con mis condiciones podré aspirar al E71 gratis? Lo que tengo claro es que no quiero pagar na :P

¿Me recomendais un N78 o un E71?

¿Espero algo más a llamar o llamo a las 18.00? Si me aconsejais que espere, ¿cuanto?

Gracias por las respuestas
Volver a Movistar