instalr programas en htc touch

696 3
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro, llevo varios dias cotilleando por aqui y la verdad es que me estais ayudando mucho porque soy un poco pato para todo este tema de ordenadores.
Me conseguido bajar varios programas para mi nueva htc touch pero no se luego instalarlos en ella. los copio y pego en la tarjeta de almacenamiento pero luego no se seguir,lo intento abrir y me dice que tengo que ejecutar algo primero, pero no se hacerlo. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Gracias y un saludo para todosemoticon guiño
Escrito   0  0  
Los programas para instalar son de dos formas:

- en formato cab (se copian en la PDA y luego, con el explorador los buscas dónde los has copiado y los instalas directamente desde el mismo aparato. Una vez instalado, ese "cab" lo puedes borrar ... sólo ése)

- en formato exe. Lo ejecutas desde el PC y siguiendo los pasos que te aparecerán en la pantalla del ordenador y en la pantalla de la PDA ... hecho.

Eso si, todo previa sincronización con el Activesync.

Un saludo.
Escrito   0  0  
vale, muchiiiiiisimas gracias vferrerc, lo voy a probar ahora mismo a ver si hay suerte y lo se hacer.
Un saludo
Escrito   0  0  
He hecho lo que me has dicho y yo creo que ya esta instalado, pero tengo una duda, se supone que se me tendria que haber creado un acceso directo o algo no? despues de instalarlo en la pda, pero yo no lo encuentro.
Un saludo
Volver a Windows