Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.933 414
 #21
Escrito   0  0  
varias cosas: los puntos se acumularan por linea o por dni??

otra cosa rminguin, a mi ayer ya me enviaron el sms diciendo que me quedan 3 dias para disfrutar el todos a 0 en prepago. vamos, que en nada me tocara gastar mi otra linea en la que activé la promo.

se sabe qué tipo de baremo van a tomar para asignar puntos??me refiero a si tendran en cuenta la antiguedad en contrato? la antigüedad tambien en prepago? lo digo porque mi numero tiene bastante antigüedad para antes en prepago y luego migré a mi actual contrato.

supongo que no tendras toda la info, pero gracias por ayudar.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
rminguin lo de la promoción no lo sé, lo siento. Yo sé que nosotros para contrato ya no la tenemos ni para aplicar, han quitado la opción, asique dudo que por ahora la vuelvan a poner, pero a saber...

josan25, esta vez es seguro, ya se está preparando todo.

piskeante, acumularse, se acumulan por gasto de línea. Sobre qué tendran en cuenta a la hora de asignar puntos si lo sé, pero ya digo que no puedo decir mucho, la antigüedad siempre se tiene en cuenta pero lo harán de una manera mas... curiosa... no se.
Os juro que me jode no poder decíroslo, porque luego na, son 3 cosas a explicar y por lo menos se podría comentar que os parece.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

¿Nos interesa renovar antes de que de comienzo el programa de puntos?.

Es probable que sea mejor renovar antes y luego ya empezar con los puntos.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
mmmmmm pues a ver qué pasa... para enero, creo que el contrato que se me caduca es de Orange así que a ver si me ofrecen algo interesante emoticon angel

Si no me piro y hago lo de siempre emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
TPH ya esta preparado!!

fororo ha adjuntado esta imagen:
Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #26
Escrito   0  0  
Otra captura..

fororo ha adjuntado esta imagen:
Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #27
Escrito   0  0  
Esta es la pregunta mas interesante de todas..

Los que tenemos la permanencia cumplida, renovamos ahora o es mejor esperar a que entre el programa de puntos..??? emoticon sorprendido

Alguien lo sabe.??
Seria de gran ayuda emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Hola,

¿Nos interesa renovar antes de que de comienzo el programa de puntos?.

Es probable que sea mejor renovar antes y luego ya empezar con los puntos.

Gracias

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeft
Esta es la pregunta mas interesante de todas..

Los que tenemos la permanencia cumplida, renovamos ahora o es mejor esperar a que entre el programa de puntos..??? emoticon sorprendido

Alguien lo sabe.??
Seria de gran ayuda emoticon alegre


Hombre, el renove es penoso!!

Al hacer amago te mejoran un poco la oferta!!

Pero octubre esta a la vuelta de la esquina.. esperad y veremos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #29
Escrito   0  0  
algo que ya han comentado, y que tb seria interesante saber, es que si a los que usamos tarjetas hinchadas agregadas al contrato principal nos perjudicara a la hora de sumar puntos por gasto...
saludos y gracias, mirare si aun no tenias mi verde Lupita emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
esto va a ser como cuando pasamod e amena a orange.
mucha expectacion y todos con los ojos fuera de las orbitas para que nos sirvan la misma mierda en distinto plato

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Orange