Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.964 414
 #31
Escrito   0  0  
Cuando salió el Club Amena en la noche de los tiempos, cuando los dinosaurios dominaban la tierra y recargaban el móvil en pesetas, recuerdo que asignaron puntos del último año de forma retroactiva. No sé si los jefes de ahora se estirarán, pero creo que sería justo empezar "bien" con los puntos.
 #32
Escrito   0  0  
Sinceramente espero mas bien poco de este nuevo programa de puntos,creo que sera la misma mierda de siempre y de todos los operadores aderezada con la palabra puntos.
Como un amago no hay nada.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Sinceramente espero mas bien poco de este nuevo programa de puntos,creo que sera la misma mierda de siempre y de todos los operadores aderezada con la palabra puntos.
Como un amago no hay nada.

Saludos


+1, me da a mi que nos quedaremos igual que siempre.

Pues pase lo que pase, la oferta con el amago va a ser superior. Lo único que quizás habrá es que si bajan los precios por los puntos, también lo tendrán que hacer para amagos, por lo tanto, se entiende, que los amagos serán más baratos emoticon feliz
 #34
Escrito   0  0  
Personalmente no tengo mucha curiosidad por el programa de puntos. Será probablemente como el de las otras 2, es decir, un engañabobos.
Eso sí, fomentará el consumo ( a más dinero gastado, más puntitos, qué bien...)
Es mi humilde opinión. Ojalá me equivoque y nos vengan con un programa de puntos que sea la leche.

 #35
Escrito   0  0  
Hombre, yo curiosidad tengo, lo que no tengo es ilusión... hace mucho que no la tengo en nada relacionado con los cambios en Orange.
 #36
Escrito   0  0  
Lo del programa de puntos estaba más que confirmado, creo que fue el usuario tetratrack quien dio la primicia.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #37
Escrito   0  0  
Tan confirmado como que ya hicimos de conejillos de indias pidiendo un Nokia como una de las pruebas de Experiencia Orange emoticon ninja

(En vez de darnos los puntos, nos lo podrían haber enviado y así probaban la logística del nuevo programa de puntos emoticon perdido)
 #38
Escrito   0  0  
ese logo de canjea tus puntos orange lleva ya meses, supongo para no enrollarse y decir en vez de eso, decir: canjea tu spuntos vodafone y renueva tu movil con orange, q t clavaremos

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
canjea tus puntos y renueva tu movil con orange, q t clavaremos
¿El que...?emoticon colorao emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #40
Escrito   0  0  
Bufff... Espero por vuestro bien que pongan permanencias de 18 meses y no de 24
Volver a Orange