Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.969 414
 #41
Escrito   0  0  
no tengáis mucha prisa, q creo q hasta el lunes 20 de octubre no entra el renove nuevo...

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #42
Escrito   0  0  
el 19 de Octubre finaliza la promoción actual del Sorteo del viaje a Berlin.........

o sea que el 20 podria entrar el nuevo sistema ????
 #43
Escrito   0  0  
Yo llamé a bajas y me dijeron que empezaba el 20 y que nos mandaban información a casa.
 #44
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm una cosa ¿cuando tienes acceso a esto del programa de puntos o plan renove?

Es que ayer llamé a Orange y me dijeron que no tenía acceso a estas promos porqué aún tenía permanencia.

Yo creía que la posibilidad estaba allí apartir de que ya hubieras estado con ellos como mínimo un año, ¿es así?
 #45
Escrito   0  0  
yo termino mi contrato con orange el dia 10, que me recomendais, que espere hasta el 20 para ver el programa de puntos????????

N78 + Micro SD 4GB + H@ACk
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dest
yo termino mi contrato con orange el dia 10, que me recomendais, que espere hasta el 20 para ver el programa de puntos????????

Pues no creo que nadie sepa exactamente las mejoras que el nuevo programa de puntos pueda traer, pero vaya que por 10 días yo creo que te puedes esperar para verlo por tus propios ojos, ¿no?
 #47
Escrito   0  0  
A ver a mi modo de ver el programa de puntos que han pensado no es una maravilla, pero habrá a quién le interese, no se...

Dino aunque tengas permanencia tendrás puntos, pero dependerá la asignación de cuando hayas renovado.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #48
Escrito   0  0  
¿Habrá traspaso de puntos?.







Hay que ir pensando en hacer negocio.emoticon ojos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
¿Habrá traspaso de puntos?.







Hay que ir pensando en hacer negocio.emoticon ojos


Quién sabe emoticon angel


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Quién sabe emoticon angel

Voy a denunciarte a Orange por filtrar información, chantaje sexual right now.emoticon ojos









Pd.- Thanks for the info.emoticon beso
Volver a Orange