<MacGUIDER> VER. 7.60.731

91.243 220
Escrito   0  0  
Aquí te dejo los últimos radares. Los iconos y las voces ya van en el zip que te has descargado al principio del post.

<MacGUIDER> VER. 7.60.731Adjunto: es radar robser v20080913.rar
Ha sido descargado 515 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky7982
tengo un problema con este en concreto, al poner un destino el sigic me lleva por dentro de un pueblo y no por carretera que seria lo normal,(como lo hace el tomtom y garmin)

tengo que modificar algo para que no me mande por pueblos?

hoy lo he probado y va de lujo, radares limite de velocidad todo exelente. menos lo de entrar por el puebloemoticon triste

A mi me pasa lo mismo, parece como si calculara la ruta mas rapida.
Ademas las imagenes del Syguic salen en la galeria.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Aquí te dejo los últimos radares. Los iconos y las voces ya van en el zip que te has descargado al principio del post.

Muchas gracias!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat

emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Lo dicho, se instala correctamente, siempre y cuando lo instales en la memoria masiva, no en tarjeta de memoria aparte porque si no al ejecutarlo, una vez instalado, da error, pero una vez activado y demás va a la velocidad de una tortuga con artritis. No es ya que se demore con las calles o las instrucciones de voz, es que es como si corriera en un N70 ó así, va a saltos, calcula las rutas bien pero más lento que incluso en las primeras versiones y literalmente es imposible navegar con él.
No sé si tendrá que ver con el tema de que aún no se puede hackear el N96, si es que no reconoce el procesador doble del aparato -supongo que no es eso, porque en el 6120 sí va bien y tiene más o menos la velocidad de un núcleo de los de la CPU del N96- o qué será. Sí hay que decir que en los menús se mueve rápido y bien, pero la navegación, nula.
Lo dicho, una pena, pero de momento olvidaos. Saludos.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elandar
Gracias quelog por confirmarlo. He hablado con koperfil69 que tiene el mismo móvil que yo y le pasa lo mismo. De hecho, buscando por internet, todo aquél que tiene un symbian 9.3 fp2 le pasa lo mismo.

Supongo que de momento sólo me queda resignarme y esperar a que lo corrijan en futuras versiones.

Un saludo y gracias.

P.D.: Por si no ha quedado claro, ambos tenemos un 6210 navigator.

A mi, con mi 6210 Navigator, en versiones anteriores mas de lo mismo.. las frases se cortan antes de terminar.

quote:
Originalmente escrito por nachoad
Yo me voy ahora de Madrid a San Sebastián de los Reyes, tengo un N78, o sea Symbian FP2 9.3, voy a probarlo, aunque en las simulaciones de rutas he comprobado que dice la frase completa.

Menudo mosqueo, ¿solo afecta al 6210 Navigator? ...

Esta es la tercera versión del Sygic 7.60 que voy a probar, porque las dos anteriores no me reconocían el gps interno (descargadas de El Rincón Del Symbian).
Pruebo y os cuento

Escrito   0  0  
No se que hago mal, pero no hay manera...
Esta versión no me coje el gps interno.

Desinstalo desde el gestor de apps, y después borro las carpetas Res, drive y maps.

Luego copio las carpetas nuevas y el sys, e instalo desde el phono.

Decidme que la solución no es un hard reset please emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
n73 y "unexpected error" por aquí.

Con la version 7.52.409 no me pasaba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
n73 y "unexpected error" por aquí.

Con la version 7.52.409 no me pasaba

Es posible que hayas instalado en una carpeta y no en la raiz? A mi me paso igual y era eso...borré,copie los archivos descomprimidos a la raiz y ya pude instalar todo correctamente.

Por cierto (lo puse en otro post pero bueno...por si acaso).
Cuanto os tarda en coger satelite? Porque yo lo he tenido 3 veces unos 20 minutos y solo coger la primera y segunda barritas y no llenas...
Esta bien instalado,de hecho lo hemos hecho 2 personas al mismo tiempo,el de vuelta a casa le ha cogido bien y yo estoy moscatel...
Opiniones?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
A ver, cuento mi experiencia con esta versión en un N95 8GB recién instalado el nuevo firmware 30.

• Con el GPS externo Nokia 3L-DW pierde conexión con los satélites cada poco tiempo, sin embargo con un HOLUX M1200 sin ningún problema, siempre máximo de satélites, al igual que con el GPS integrado.
  • Es imposible administrar los PDIs porque cada vez que lo intento me da Unexpected Error y me sale del programa.
  • Algunas veces y sin motivo aparente sale el mismo Unexpected Error y me sale del programa.

Por lo demás va más rapido que la anterior versión, al igual que en el cálculo de rutas, como se ha comentado ya.

Un saludo.
Volver a Symbian