<MacGUIDER> VER. 7.60.731

91.260 220
Escrito   0  0  
No, instalado en el raiz de la tarjeta de memoria.

Y el "unexpected" aparece aleatoriamente...Después de estar un rato cacharreando con las opciones, sale.
Escrito   0  0  
up

Elephone P6000
Escrito   0  0  
hola,
porfavor, alguien puede poner el link al programa de conversion de los radares de ov2 a upi ?
me he descargado de inet un tal "ov2upi_translator_2.1" pero los archivos asi convertidos no me los coge. en cambio si me coge correctamente los que habeis puesto en un post mas arriba...
saludos y gracias.
Escrito   0  0  
hola,pregunta:si tengo la version del sygic de rufeneitor de 3 pasos¿cual es la mejor manera(rapida,facil y para torpes sin fallos) para instalar mapas y actualizar?que salgan mas radares, mas voces, pero que no salgan imagenes en galeria y que no tenga q desisntalar nada?

asias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koperfil69
He instalado está versión correctamente en el Nokia 6210 Navigator, pero al abrir el programa, me ha pedido activar los mapas, los he activado con la pagina q habeis puesto, pero al cargar el programa pone "Ningun mapa cargado". Le he puesto los mapas de Iberia en la carpeta Maps.
No se que puede pasar. Si alguien tiene alguna solución.

Saludos

Edito: en cada una de la carpeta Maps (ESP,GIB,AND,..) no tengo ningun archivo .pak, en cambio hay archivos *.AR1, .AR2, .SIG, etc

A mi me pasa lo mismo pero en un N78. Me dice que no encuentra mapas para cargar. Tengo en el raiz de la tarjeta de memoria la carpeta Maps, Drive y Res, dentro de la carperta maps tengo el archivo europa.mln y la carpeta ESP y denrto de la carpeta ESP tengo todos los archivos .AR1, .AR2, .SIG pero no tengo ningun archivo .pak.

Que tengo que hacer exactamente? Me he vuelto a bajar la carpeta maps de la anterior version (que si me funcionaba pero se entrecortaba las frases) y no hay ningun archivo .pak, de donde lo habeis sacado?

Un saludo, espero vuestras respuestas. gracias por adelantado.

Bermetom
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar.

Mi n95 8gb con el sygic de este post (el ultimo) bien instalado (va ok) y telefono hackeado detecta el gps interno (el resto deshabilitado) despues de 2 horas no coge casi señal,lo mas 4 rallitas que pasan a ser solo la de la izquierda inmediatamente.esto estando en camino por carreteras secundarias y cambiando unos 500 metros de elvacion en 20 minutos (Tenerife).
Es que soy demasiado ansioso o va como el c*l*??? se lo puse a otro n95 4 gb de un amigo y a los 10 minutillos estaba rulando ok...

Y sobre todo,con la bateria totalmente cargada despues de esas 2 horas...es posible qu ese haya comido la bateria al extremo de que queden solo 2 rayitas (esto es,2 tercios de la bateria) y sin mas aplis abiertas.

A ver si se os ocurre algo,que yo ya estoy por probar el TTom y este sygic es el que recomendais todos...

salu2 y gracias de antemano

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bermetom
A mi me pasa lo mismo pero en un N78. Me dice que no encuentra mapas para cargar. Tengo en el raiz de la tarjeta de memoria la carpeta Maps, Drive y Res, dentro de la carperta maps tengo el archivo europa.mln y la carpeta ESP y denrto de la carpeta ESP tengo todos los archivos .AR1, .AR2, .SIG pero no tengo ningun archivo .pak.

Que tengo que hacer exactamente? Me he vuelto a bajar la carpeta maps de la anterior version y no hay ningun archivo .pak, de donde lo habeis sacado?

Un saludo, espero vuestras respuestas. gracias por adelantado.

Bermetom

Me pasa exactamente lo mismo en el n82. Me tiene el asunto mareado.
No me va este sygic vaya calentamiento de cabeza.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Me pasa exactamente lo mismo en el n82. Me tiene el asunto mareado.
No me va este sygic vaya calentamiento de cabeza.

Ya tengo la solucion, la ultima version de sygic instalada en mi N78, con mapas de toda europa y funcionando a la perfeccion, es una pasada lo que ha mejorado este navegador, ni tomtom ni leches.

Lo he consetgido en vagos.es en la seccion de moviles.

Un saludo. Bermetom
Escrito   0  0  
Gracias bermeton. Verde para ti.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Escrito   0  0  
como se activan las voces para qe las cante cuando pilla radar, es q no veo en el menu la opcion emoticon triste

Mi 1er Móvil Nokia
Volver a Symbian