<MacGUIDER> VER. 7.60.731

91.169 220
Escrito   0  0  
hoy he realizado 150 km y en un sitio que no conocía de absolutamente nada y perfecto, sin problemas, ni cortes, ni perdidas de señal, ni problemas de voz

corría en un N82 v20

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Ha mejorado muchísimo respecto a la versión anterior, sobre todo en cuanto al calculo de rutas y fluidez.

Como sigan a este ritmo los demás desarrolladores de soft GPS van a tener que trabajar y ponerse la pilas.

.
Escrito   0  0  
Buenas!

a ver si alguno me puede ayudar... ya he instaldo los radares , y si que me salen en la ruta, en el mapa...pero a pesar de haberlos activado en los pdis , en lo de avisar al acercarse , poner la distancia , el sonido que quiero(vamos , cada tipo de radar con la voz de la tia diciendolo)y de decirle que solo si pasan por mi ruta, el caso es que...no me avisa por voz!emoticon asco en cambio si me avisa en la pantalla con la distancia que le digo.¿alguine sabe que es lo que me falla? con el sigyc anterior si los cantaba (vaya , los de la ruta y los de todo el vecindario emoticon lengua )

Gracias de antemano!
Escrito   0  0  
creo que venian con las voces a 0,has mirado eso?

P.D:se que es una tonteria pero podria ser
Escrito   0  0  
a cero? que quieres decir? pues es posible que sea eso , porque no se ni lo que es... :P la tia si que habla, si es a lo que te refieres...
Escrito   0  0  
vale vale si habla no sera eso,no se esta version,pero la antigua tenias que darle a reproducir y escuchar el mensaje antes de confirmar la asignacion

has hecho eso?
Escrito   0  0  
Pues no.Los he metido sin escucharlos...probaré a ver si es eso

Gracias!!
Escrito   0  0  
Bueno , ya lo he hecho y ahora al menos en las reproducciones de ruta ...ya me los canta!!

Muchas gracias nachogo27! verdazo pa ti! emoticon guiño

Saludos!
Escrito   0  0  
nada gracias por lo que me toca,la cosa es que eso lo ponian en los post de versiones anteriores por eso me acorde

un saludo
Escrito   0  0  
De donde podemos descargar los radares con sus correspondientes iconos y voces??
Muy agradecido.
SaluT!
Volver a Symbian