que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.881 5.909
 #2741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Michelo
Es la primera vez que veo que ofrecen la HTC Touch Dual. Por 29 € no esta mal, además es 3G y tiene teclado incorporado.

sip, pero no es wifi :xx

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #2742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
Pues sinceramente.... para sacar un movil concha y sencillito por amago lo veo una "bobada"...
no sera mejor que pilles un buen cacharro, N95, Navigator, o algo bueno... y luego a tu padre le compres algo sencillo, barato y nuevo de 2ª mano,
Imagina... sacas el Navigator X 0€ o por 29€
Lo vendes x 200€
Y a tu padre le pillas un concha x 100€
Has ganado 100€

De la otra forma... pues si... cualquier movil sencillito te lo van a regalar... pero con 18 meses de permanencia no se si valdra la pena.

Saludos


Pues tambien tienes razon emoticon sonrisa ,creo que hare lo que comentas.

Saludos y gracias.

Cierrame el grifo que se me escapa la vida....

L´H* / BARCELONA
 #2743
Escrito   0  0  
La primera vez q escucho lo de la touch dual!! alguien q haga otro amago lo pueda confirmar?? puede q sea cliente autonomo, o se haya equivocado. gracias.
 #2744
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad ayer (domingo 21 de septiembre) a Yoigo y me ha llegado hoy el sms para que llamara. Me han ofrecido lo siguiente:

N81 0€
N73 0€
LG 990 Viewty 0€
N95 4 GB 89€

Y, tras regatear un poco me han ofrecido los números VIPS.
Pero me ha dicho que si me ofrecía los números VIPS no podía ofrecerme el descuento del 30% en las facturas así que volveré a llamar a ver si lo saco y no sé si pillaré el N95 o el N81.
 #2745
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mensaje para confirmar la portabilidad.

Y esto es lo que me han ofrecido (nada nuevo).

Htc touuch a 0 euros

Cambio a tarifa 60x1 o algo así.

6 meses con el 30% de descuento.

La htc diamond... ni de coña

Le he dicho que me lo iba a pensar pero mañana le digo al pajaro que me voy...


Saudos

Trist

P.D ¿Estoy por preguntarle por el omnia? ¿como se llama exactamente el omnia?
 #2746
Escrito   0  0  
leñeeeeeee¡¡¡ pero estan empezando a reofertar los vips o q???¡¡¡ alguien mas q confirme??¡¡
 #2747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
leñeeeeeee¡¡¡ pero estan empezando a reofertar los vips o q???¡¡¡ alguien mas q confirme??¡¡

A mi ayer no me los ofrecieron, pero se los pedí. Y la verdad, la operadora no puso mucha resistencia para incluirmelos en la oferta. emoticon guiño
 #2748
Escrito   0  0  
el miercoles pasado acepté yo la oferta de vodafone, pero no me dieron los vips... Hay alguna manera d q aún los pueda sacar ya que parece q los vuelven a ofrecer???
Estaría a tiempo d "amenazar" con cancelar el contrato o ya es imposible dar marcha atras?
Es que ayer me llegó la factura de casi 40€... y si puedo disminuirla.. se agradecería...
 #2749
Escrito   0  0  
no quiero ser borde:

"Buscador: utilidad para hacer busquedas a lo largo y ancho del foro en el que te suele encontrar alguna respuesta a la búsqueda introducida"

"Vago y huevón: especimen que en vez de buscarse la vida pide y aburre a los demás"

yopp yoooo
 #2750
Escrito   0  0  
VEO Q TODOS HACEIS LA PORTABILIDAD A YOIGO.
PASA ALGO SI SE HACE A MOVISTAR ES Q YO PREFIERO IR A UNA TIENDA Y HACERLO TODO EN PERSONA PASO DE INTERNET Y DE CONTESTADORES.
TE HACEN LAS MISMAS OFERTAS?
CON UN CONSUMO MEDIO DE 40€ ME OFRECERAN EL N95 4GB COMO MUXO A 69€ Q ESTARIA DISPUESTO A PAGAR
Volver a Vodafone