Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

130.999 67
 #61
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por MaIkElItO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola buenas, he intentado acceder a este link pero no me funcion, anguien que tenga descargados estos drivers me puede ayudar?

gracias a todos
 #62
Escrito   0  0  
Acabo de probar el link, y aun sigue funcionando, mirate a ver si es algo de tu navegador emoticon guiño
 #63
Escrito   0  0  
Ahora mismo me a llegado mi banestito es el C793ES;

Procesador, sistema operativo y memoriaTipo de procesador
Procesador Intel® Celeron® 560
• 2,13 GHz, 1 MB de caché de nivel 2
Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Basic original con Service Pack 1 (32 bits)
Memoria de serie
1024 MB
Diseño de memoria
(1 x 1.024 MB)
A ver si me podeis ayudar con estas preguntas:
Sabeis si le puedo aumentar la memoria ram pues tiene 1Gb y quisiera meterle por lo menos 3Gb he estado buscando por internet y no lo pone en ningun lado.

Ahi alguien que tenga este portatil C793ES

Los drivers y demas que estan por las pagina de este post le valdran tambien a este ordenador para instalarle el XP.

Sin mas preguntas por ahora espero respuestas. GRACIAS
 #64
Escrito   0  0  
Muchas gracias MaIkElItO, eres un crack, el link funciona perfectamente, lo que no mellega a funcionar el el cambio de color del boton de activar el Wifi.
Hay alguna solucion?

Muchas gracias
 #65
Escrito   0  0  
Pues no recuero si el portatil tenia un boton fisico para ello, o era mediante la combinacion de Fn + F?.

Has instalado el HP Quick Launch Buttons?
 #66
Escrito   0  0  
Yo en el mio tengo 3 gb de Ram.

Con respecto a lo de la luz del wifi, descarga este enlace y sigue las instrucciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para Instalar el software de Quick Launch Buttons (HP)

Descargar desde esta URL : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Actualizar el Software Quick Launch Buttons con el siguiente Security Update :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #67
Escrito   0  0  
Hola a todos ya estoy descargandome los drivers de maikelito, además que es lo que tengo que hacer para meterle el W XP?? tengo el SP· frequito de la gueb de microsoft??? Por ponedmelo pa torpes que despues de hacerlo con el de sobremesa de mi niño ya ni me quedan ganes de pelear...
Gracias, explicadme lo del disco duro sata como se hace y demás ( ampliar la RAM... enfínn que me lo voy a regalar y me gustaría que estuviera fino, (lo mío no es la paciencia) XXDDD, es que si no está fácil le dan al portátil, y no voy esta semana a por él...
Gracias a tós y hola a tós es mi primera vez por estos lares...
Un saludo y que el invierno no os traiga muchos virusss.
 #68
Escrito   0  0  
Me has evitado bastantes horas de dar vueltas y desesperación ;-)

Compaq y HP entran en mi lista de poco recomendables
Volver a Informática