Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

130.861 67
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que los que entendeis de estas cosas, que os parece este modelo, q está de "oferta" en un banco con la nomina y recibos. ¿Merece la pena?

Gracias emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Os pongo las caracteristicas por si ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente es saber q tal aguantaría el uso como ordenador habitual, office, videoconferencias, algunos juegos, photoshop, edicion de videos (memories on tv o similar) y poco más.
 #3
Escrito   0  0  
¿nadie opina por favor?

emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
A ver, es un portatil muy justito en prestaciones pero para un uso de internet y ofimatica cumple de sobra. Para el memories on TV no creo que tengas problemas puesto que yo lo he usado con ordenadores bastante antiguos sin problemas. El photoshop lo podras usar si la foto no ocupa muchos megas, y de editar video y juegos olvidate con ese portatil.

Informate si hay drivers para que ese portatil corra en XP pues el vista lo ralentiza aun mas. cualquier duda la posteas. emoticon feliz


salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #5
Escrito   0  0  
Para traer el Vista el Procesador (es un Celeron) y memoria Ram (sería recomendable 2GB) están algo justos, si le pones XP irá bien.
Parece algo pesado (3.10kg) si piensas moverte mucho con él.
No trae bluetooth ni lector de tarjetas.
El disco no está mal de capacidad, aunque hoy día es bastante frecuente encontrarlos ya de 160gb
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por responder, no he podido leerlo hasta hoy.

Investigaré lo de ponerle el xp.

Lo del peso me daría igual, sería para tenerlo casi todo el tiempo en una casa como ordenador de uso diario por no cargar con el "fijo" en la mudanza... bt y lector tengo de usb para ir tirando, asiq el mayor problemaes lo de q no aguante mucho...pero bueno emoticon triste

Aun asi supongo q por ese precio no esta mal...

Gracias de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Aun asi supongo q por ese precio no esta mal...

No te preocupes, al cabo de 2 o 3 años ya lo habrás pagado a base de tarjetas de credito y demás que te incluyen en la promocionemoticon sonrisa

Trabajo en BANESTO pero aun asi, me he sacado otro portatil porque no deja de ser una oportunidad para comprar un portatil mediante creditoemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ripae
No te preocupes, al cabo de 2 o 3 años ya lo habrás pagado a base de tarjetas de credito y demás que te incluyen en la promocionemoticon sonrisa

Si no me equivoco, que no lo hago :P, los unicos gastos extra (dejando aparte mantenimiento de cuenta etc, ya que lo cobran siempre) son:

98€ de gastos de envio y manipulacion.
11€ anuales de una tarjeta.

Te obligan a aceptar 3 tarjetas, de las cuales dos son gratuitas y una tercera que pagas 11€ al año, pero las 3 tarjetas pueden ser canceladas, por lo tanto si las cancelas antes del año solo pagas 11€.

Asi que el precio total del ordenador son 109€ y la obligacion de mantener tu nomina y dos recibos durante 30 meses.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProvoS
Si no me equivoco, que no lo hago :P, los unicos gastos extra (dejando aparte mantenimiento de cuenta etc, ya que lo cobran siempre) son:

98€ de gastos de envio y manipulacion.
11€ anuales de una tarjeta.

Te obligan a aceptar 3 tarjetas, de las cuales dos son gratuitas y una tercera que pagas 11€ al año, pero las 3 tarjetas pueden ser canceladas, por lo tanto si las cancelas antes del año solo pagas 11€.

Asi que el precio total del ordenador son 109€ y la obligacion de mantener tu nomina y dos recibos durante 30 meses.


Yo no lo habría explicado mejor!! emoticon alegre
Andaba yo leyendo bien todo porque me había quedao mosca con lo escrito por Ripae...
 #10
Escrito   0  0  
Continuo el post, yo lo veo una oferta muy interesante, si no tiens problemas de hipoteca, al final por no mover la nomina de un lado a otro, pasan los meses y en tu banco no te dan nada, aqui te lo dan por adelantado.

Y yo pregunto:

Solo valen los que pone, luz, agua,gas, telefonia, comunidad de propietarios,seguro medio y colegios; eso lo pone claro, no?

Podria poner un recibo de mis padres? Solo tengo telefonia.

Durante los 30 meses, podre cambiar las domiciliaciones manteniendo simpre 2 recibos?

Esa domiciliacion de nomina, o banesto, admite la transferencia automatica a otro banco? u por lo menos manual? Se de gente con hipoteca que cobra en un sitio y reenvia el dia 2 la nomina a otra cuenta.

Bueno a ver que me contestais.

Gracias.
Volver a Informática