Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

131.005 67
 #51
Escrito   0  0  
Podia responderme si a alguno de los k le habeis instalado el xp en el portatil, le funciona la wifi, a mi me detecta señal pero no conecta.
Gracias de antemano
 #52
Escrito   0  0  
Funciona perfectisimamente, igual lo que te pasa, es que esta instalada, pero no activada, lo que pasa es que no recuerdo si habia algun boton para activar la wifi emoticon ummmmm
 #53
Escrito   0  0  
Le instale los driver de la targeta wifi, me he metido en sistema para ver si habia alguno en conflito, y esta todo bien.
Me meti en conexiones, y puse la contraseña de la wifi (la detecta) y el icono empieza a asignarle un direccion supongo, pero hay dice k no puede conectar (la señal pone k es excelente)y le he dao tambien al boton de la wifi k trae el portatil, pero nada se kda en naranja, ya no se que hacer, si alguien se le ocurre algo.
 #54
Escrito   0  0  
Vale, no lei bien el mensaje tuyo anterior, entonces tiene pinta de que tu tienes en el portatil la ip automatica, y a lo mejor tienes que asignarsela manualmente.

Tienes mas ordenadores conectados a ese router?, si es asi, mirale la ip a ese ordenador, si esta en automatica o manual.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Creo k esta en automatica, pero de todas maneras el router cambia de ip cada vez k reinicias, y antes con el vista si iba la wifi.
El portatil por cable si pilla el internet bien.
 #56
Escrito   0  0  
A ver si vas a estar metiendo mal la clave emoticon sonrisa , atento a las mayusculas y demas emoticon ummmmm
 #57
Escrito   0  0  
lo comprobare, pero supongo que me diria que esta mal la clave
 #58
Escrito   0  0  
Anteriormente te has conectado a esa wifi?

Yo probaria a mira rlos valores que le da al portatil por cable, y le asignaria los valores manualmente a la tarjeta wifi, a ver que tal.
 #59
Escrito   0  0  
Lo primero darte las gracias por tu ayuda, era que tenia activado el bloqueo de mayusculas y como en el portatil no lo ponia no me daba cuentas, ademas supuse que si me fuera equivocado en la contraseña me lo fuera dicho y no es asi.
Le he quitado el bloqueo de mayusculas y ya va bien.

Muchisimas gracias por tu ayuda, ya estaba desesperado con el portatil
 #60
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

A veces las cosas son asi de simples, y por eso no pensamos en ello, porque son cosas un poco tontas, pero es que no quedaban muchas mas opciones, y asi "remotamente", no se me ocurrian mas cosas emoticon lengua

Me alegro de que ya te funcione emoticon guiño


Saludos.
Volver a Informática