Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

131.010 67
 #41
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacino y los drivers me han venido al pelo, yo lo instale desactivando el sata desde la bios y luego todo para adelante con los drivers, pero claro y si algun dia quiero activar los sata como lo hago porque he probado y se reinicia windows no llega a cargar, un saludo y mil gracias.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #42
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es no desativar nada en la bios, e instalar el windows con los drivers ya integrados, prueba a integrarlos, ya veras que es muy facil.


Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Pues he intentado meter el driver del sata como pone la guia de nlite y no soy capaz no se si es que habre metido otro driver o que he usado un win con sp3 integrado, alguien me ayuda, decirme cual es el driver del disco duro sata.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #44
Escrito   0  0  
Hola Gente! como estamos? les cuento que he intentado sin exito encontrar los drivers en el link que ha subido seria posible que detallarais bien la direccion donde se pueden obtener para este modelo..gracias a todos!!!!!
 #45
Escrito   0  0  
estoy por sacar el portatil......una de las cosas que me interesa es si se puede jugar al world of warcraft...que creo que si ya que este juego no pide mucho


bueno.....antes de nada dar las gracias por el aporte de los drivers.....solo una duda....

si metemos con el nlite todo el paquete de drivers menos los ejecutables....bastaria....osea...ya estaria ahi tambien el del sata....o hay que buscarlo a parte...

un saudo
 #46
Escrito   0  0  
Holas,

A mi me ha llegado hoy el portatil de la promocion y para sorpresa de todos, era otro, y que parece que HP anda corta de stock del 735 y van sirviendo algun otro modelo cuando no les llegan los de ese, tal como dice la promocion pueden hacerlo siempre que sea superior, y al parecer este lo es, m han enviado un C750ES. Mi pregunta es, yo ya me he habituado con mis pcs de sobremesa al Vista asi que no tengo ninguna predileccion por el sistema operativo que tenga, en el modelo 735 parecia recomendable lo de poner XP para que fuese mas rapido, en este creis que es necesario?


Os pego las caracteristicas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ole tus co**nes!


Llevo media mañana en paginas de Compaq buscando drivers, hasta llegar aqui :P


me has salvado la vida!! 1000 gracias!!



salu2
 #48
Escrito   0  0  
Maikeito tio me podrias ayudar, mira yo le kitao el vista, pero a la hora de instalar el xp me dice que no tiene ningun disco duro (supongo que sera de los drivers del sata), como le puedo meter los drivers sin tener instalado el sistema operativo, e probado desde el live cd de linux pero da error el ejecutable que hay en la pagina oficial, tambien da error si lo intento desde un pendrive. Y lo ultimo k intentao hacer es hacer una imagen del windows k incorpora los driver (con el pregrama nLite) pero desde hp hay un ejecutable, no *.inf, y supongo k si instalar el ejecutable en otro ordenador aparecerian varios *.inf, y ha saber cual es.


Gracias por leeros este tochaco, haber si al final consigo k funcione esto
 #49
Escrito   0  0  
La mejor forma es integrando los drivers en el cd del xp, como tu dices, con los inf, pero claro, el ejecutable ese lo que hara, sera o autoextraertelos a algun directorio, o crearte un disquete con los ficheros, ya sea de una forma u otra, los puedes conseguir facilmente, y agregarlos al cd del xp. Es muy facil integrarlos, es marcar 3 o 4 opciones, y voila, ya tienes el cd con los drivers del sata.


Saludos.


quote:
Originalmente escrito por s3rch
ole tus co**nes!


Llevo media mañana en paginas de Compaq buscando drivers, hasta llegar aqui :P


me has salvado la vida!! 1000 gracias!!



salu2


Me alegro mucho de que te haya sido de ayuda emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Muchas gracias, al final lo consegui
Volver a Informática