opinion midas

45.146 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
aviso; tochete.
buenas, os voy a contar mi experiencia con los amigos de midas.
antes llevaba el coche a un taller de confianza, pero cerraron y empecé a buscar algo cerca del curro, para poder dejarlo temprano y recogerlo después. dando alguna vueltecilla encontré un midas y decidí probar con ellos, porque en toyota me clavaron 260 pavos por una simple revisión. he estado como dos o tres años llevándoles el coche para cambio de aceite y revisiones generales y estaba bastante satisfecho en general, tanto por precio como por atención y demás. el caso que, como mi pequeñín ya tiene cai 140.000 km., ya le tocaba cambiar los frenos y allí me presenté hace un par de semanas y les dejé el coche.
me llaman a las dos horas diciéndome que habría que cambiar también los discos de freno por seguridad de acuerdo a las normas del fabricante y que todo ello me saldría por casi 300 pavos, que no me merece cambiar únicamente las pastillas y que además ellos así no me lo hacen por mi seguridad y patatín patatán.
les digo que se esperen, que me lo pienso y al rato me presento allí, el mecánico que me atendió estaba en un bar tomándose un piscolabis y en cuanto me ve por allí sale corriendo a decirme lo mismo que me había dicho por teléfono, otro que anda por allí se une y están los dos un rato comiendome la oreja que si es por seguridad, que la marca recomienda eso y tal. les digo que ya lo hago otro día, me montan todo otra vez igual y me piro.
llamo a toyota y les pido hora. hasta hoy, día 1, no tenían libre y además en agosto solo curran por la mañana, así que quedo en llevarles hoy el coche; esta mañana se lo dejo y me dicen que ya me llamarán cuando esté listo.
hace nada lo he recogido, al que me lo estaba dando le pregunto que como estaban los discos y me dice que le pregunte a otro que había por allí que es el que lo ha hecho todo, así que cojo al tío por banda y le pregunto.
su respuesta: los discos están bien y aún les queda mucha vida útil, siempre los revisan al cambiar las pastillas y si les quedase poco llamarían al cliente para plantearle el tema.
lo mejor de todo el precio: 118 pavos en total.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Que fuerte!!! Menuda estafa intentaban pegarte.
Pero bueno eso pasa en todos las reparaciones de coches, fontanería, calefacción... todo lo que requiera de servicio técnico te la pegan cuando quieren.

A mi en la ford hace 2 años me dijeron puff las pastillas te aguantarán como mucho 3000 km, esto un mecánico.No me lo creí mucho pero ya me dejó mosqueado e iba mirando las pastillas periódicamente y las veia bien.
Pasado un año le tocaba la siguiente revisión, había hecho 9000 km mas, y cuando me entregan el coche le pregunto que tal las pastillas, y me dicen perfectas.A día de hoy no
las he cambiado todavía.

La moraleja es que en todos los talleres te la intentan pegar, de hecho nos la pegan y mas en tiempos de crisis que no hacen tanta caja.

 #3
Escrito   0  0  
Peloputi, siento ser yo el que te lo diga... Papá Noel no existe.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #4
Escrito   0  0  
Ahí el que no es hij*dep*t*, es porque es huérfano de madre, en el tema de los coches de los c*j*ne*.

Hace una semana llevé yo mi León a la segunda revisión. Cuando lo compré me dijeron que las revisiones impares costaban 90€ y las pares 120€. Por arte de magia, ésta revisión me costó 180€. La excusa era que había que cambiar el filtro de aceite, el del aire acondicionado y el líquido de frenos. Cuando lo recojo, me dicen:

- No hemos cambiado el filtro del A/A porque este coche no lo tiene.
- Tienes el limpia de atrás en muy mal estado y una rotura en el conducto del agua del cristal de atrás, pero no me lo habñian reparado porque "no sabiamos si el coche estaba en garantía", teniendo dos años.
- A parte, de los 180€ me parece un abuso que la mano de obra cueste 100€.

Yo creo que ya no le paso mas revisiones, paso de dejarme un riñón cada vez que voy a la Seat. La próxima, al de mi barrio que tan bueno es.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
el caso es que, exceptuando las revisiones, en toyota siempre me hacen buen precio; otra vez, fui a cambiar la correa de distribución, iba acojonado porque a un compi del curro le sajaron 700 y pico u 800 napos, eso si, él tiene un audi a3. me presenté allí con 100.000 km. y me dicen que aún podía esperar, que aún no le tocabaemoticon desconcertado. de cualquier modo les dije que quería cambiarlo ya y me lo hicieron. me costó 350 pavos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Pues si Toyota tiene buen precio y además es el taller oficial... tienes algo bueno en ellos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
Toyota es como todo, según se mire tiene buenos precios o no. Pero que te claven 100 pavos para verificarte que las luces de las puertas funcionan, que tienes agua en el limpia, que los limpias estan bien...es un robo, pero la pegatina es la pegatina, y en el fondo, viendo lo que se vé por ahí, te da cierta confianza que el resto no da.

Mi experiencia con midas...hace unos meses le cambié los amortiguadores, y me decidí a porbar por este taller, ya que tiene buen nombre, y los productos suyos, tambien. El trato fué excepcional, y el precio según lo convenido (bueno, no, me hicieron un pequeño descuento) pero me desequilibraron las ruedas he hicieron que el coche tirase hacia la derecha...muchas idas, muchas venidas para que al final se corrigiese la desviación. Por mi parte, un diez como personas, pero no igualan la nota ni de coña en cuanto a calidad en el trabajo (que no en los materiales)

Asi que la proxima...en toyota xD
 #8
Escrito   0  0  
Yo pienso que si no se tiene un taller de plena confianza lo mejor es ir al Taller Oficial. A mí en la Seat me están saliendo las revisiones del Ibiza por unos 120€, aproximadamente una vez al año (o 10.000km si se los hago antes de pasar el año).

De todos modos lo que dices de la Toyota de los 260€ de las revisiones, ¿es siempre ese precio o le han cambiado alguna pieza que tenga un coste considerable?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Yo pienso que si no se tiene un taller de plena confianza lo mejor es ir al Taller Oficial. A mí en la Seat me están saliendo las revisiones del Ibiza por unos 120€, aproximadamente una vez al año (o 10.000km si se los hago antes de pasar el año).

De todos modos lo que dices de la Toyota de los 260€ de las revisiones, ¿es siempre ese precio o le han cambiado alguna pieza que tenga un coste considerable?



no se, desde que acabó la garantía solo lo llevé esa vez allí a revisión. creo recordar que me metieron el filtro antipolen, que valía una pasta y maldita la falta que me hace (y eso que soy alérgico). para la próxima voy a decirles que se ciñan a lo que es la mecánica, filtros de aire y gasoil y mirar las piezas importantes.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81


La moraleja es que en todos los talleres te la intentan pegar, de hecho nos la pegan y mas en tiempos de crisis que no hacen tanta caja.

no creas.acabo de salir de un Euromaster para cambiar las pastillas y si es necesario los discos de freno.oye,me llaman a los 20 minutos y me dicen que los tengo en buen estado.me acerco y hablo con el mecánico y me dice que están bastante bien,y no me hace falta cambiar aun.emoticon sonrisa
me sentí un poco mal,por darles un trabajo emoticon colorao
les dije que guardasen las pastillas porque volveré seguro.
al día siguiente paso ITV y ningún problema. hace un mes cambie las ruedas en Euromaster y todo muy bien.de precio y calidad.
emoticon sonrisa
Volver a Motor