opinion midas

45.178 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uceda20
Sé que lleva tiempo muerto le hilo, pero justo ayer tarde 11 de Marzo del 2014 me llamaron de Midas para comentarme que ya habían realizado el cambio de aceite y de correa, pero que los frenos del eje delanteros necesitaban cambiarlo, ya que el grosor del disco de freno no era el estipulado por la seguridad europeta bla bla bla bla...os suena de algo?


Evidentemente dije que no lo tocaran, ya que me pedían 272€ por cambiar los discos y las pastillas.


qué te voy a decir yo! huye de ellos como de la peste!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertonev6
lo que quiero decir es que si en tiempos de crisis algunos talleres se "inventan" averias o desgastes donde no los hay, nosotros deberiamos de aprender algunas cosillas basicas de mecanica para que no nos la metan doblada [/B]

Efectivamente. Desde que compré el coche que poco a poco he ido adquiriendo nociones de mecánica. Porque es lo que dices, si no tienes un poco de idea... hacen lo que quieren (algunos, mi primer mecánico era un tío honrado y de p*t* madre, pero se jubiló).

Os contaría mis batallitas, pero para qué. Ya sabéis cómo están las cosas.

Como cuando les dices que quieres el cambio de aceite sacándolo por el tapón del carter, y te miran con cara de cagarse en tus muertos porque les das más trabajo de la cuenta. "Aspirándolo sale igual". Pues para aspirarlo ya me lo hago yo, gracias. Me compro una chupona baratita y arreando, me ahorro los cambios de aceite.

Cuando no me quede otra, al servicio técnico oficial, esperando que no me claven demasiado... O preguntar por un mecánico de confianza de algún conocido, meticuloso y honrado, no pido más.
 #33
Escrito   0  0  
En que midas te sucedió esto?

INTENTÁNDOLO HACER MEJOR CADA DÍA


TODOS MIS TRATOS OK
Volver a Motor