Nsr 125 r no se puede conducir con el permiso B!!!

12.973 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me vendian una nsr 125 r inprcable, y cuando me informe un poco me dijeron que no la podia conducir ya que tiene 28 caballos y con el permiso B y dos años de experiencia solo puedes pilotor motos hasta 125 y hasta 15 caballos...... Estoy pensando seriamente en sacar el carnet A ya que me sale sobre 300 euros aqui en Pontevedra, solo hay que hacer circuito cerrado y un teorico que dicen que es una tonteria.... Es que limitar la moto me vale igual que sacar el carnet, y el carnet queda para siempre....

¿Que me aconsejais?

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
sacate el carnet YA.
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #4
Escrito   0  0  
Sacate el carnet emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
si te cuesta lo mismo... carnet, que es para siempre

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
Igual que la aprilia RS 125. La cuestión es...ya que te sacas el carnet...lo más lógico es ir a por una de cilindrada mayor (para amortizarlo en mayor medida emoticon sonrisa)

ZZR 250, CBF 250...
 #7
Escrito   0  0  
Si es que si saco el carnet que es lo que voy a hacer, ya veo otros horizontes....

Gracias a todos

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #8
Escrito   0  0  
Sobre 300euros el carnet?
Joe qué suerte... aki en Bcn no lo pude mirar aún pero me sa miedo...
Me alkilas una room y me lo saco en pontevedra¿? xDD emoticon lengua

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
sacatelo ya! el teorico es la mayor tonteria jamas creada y el circuito... pues hay gente a la que se le atraganta la rampa, pero tp tiene tanto. dices que si te lo sacas ves nuevos horizontes?? jajaja cuidadito que yo solo queria sacarme el carnet y a las dos semanas estaba en el concesionario encargando mi bandit....

saludos
 #10
Escrito   0  0  
si te gustan las motos sacate el carnet, si solo es para moverte pillate un scooter.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Motor