Movistar sigue empeorando sus condiciones

5.101 41
 #21
Escrito   0  0  
Hola yo estaba con Orange con la tarifa plana , a todo el mundo que conozco le salio bien lo de la portabilidad para conseguir un nuevo telefono y le avisaban antes de hacer la portabilidad para que la cancelase.

Intente hacer lo mismo y me salio mal, con lo que ahora estoy en Movistar, y me han dicho que tengo ¡¡¡¡2 años!!!! de permanencia obligatoria.

Y quisiera saber si ahora hay algo que pueda hacer para rescindir el contrato, según lo que estoy leyendo estan quitando muchas cosas, pero... es suficiente para poder pedir la portabilidad a Orange y rescindir el contrato con Movistar??
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EstherGut
Hola yo estaba con Orange con la tarifa plana , a todo el mundo que conozco le salio bien lo de la portabilidad para conseguir un nuevo telefono y le avisaban antes de hacer la portabilidad para que la cancelase.

Intente hacer lo mismo y me salio mal, con lo que ahora estoy en Movistar, y me han dicho que tengo ¡¡¡¡2 años!!!! de permanencia obligatoria.

Y quisiera saber si ahora hay algo que pueda hacer para rescindir el contrato, según lo que estoy leyendo estan quitando muchas cosas, pero... es suficiente para poder pedir la portabilidad a Orange y rescindir el contrato con Movistar??


No es por echarte la bronca, pero cometiste un error garrafal. Si querias conseguir un telefono de Orange haciendo amago de portabilidad, tendrias que haber solicitado la portabilidad a Movistar prepago, hacerlo a contrato pillando telefono es una temeridad. Con esto te cubrias las espaldas, ya que en caso de salirte algo mal (Como te ha pasado), podias volver inmediatamente a Orange acogiendote a alguna de las ofertas por portabilidad.

Además, en Orange no tienen ni repajonera idea de si solicitaste la portabilidad a prepago o a contrato, y la oferta va a ser la misma.

Ahora podras reclamar, pero lo más seguro es que si quieres romper la permanencia vayas a tener que pagar, ya que aunque la razón esta de tu parte los recursos juridicos de Telefonica son inmensos, y es muy probable que si quieres llegar al final tengas que acabar recurriendo a abogados.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #23
Escrito   0  0  
A mi todas estas cosas ya me dan igual, porque tengo las cosas claras:
La culpa de todo esto, no la tiene Movistar; sino sus clientes.
A mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para firmar un contrato con Movistar.
El que quiera ser robado, timado, y puteado que se haga de Movistar.
Y que no me venga nadie con el cuento de que en mi pueblo solo hay cobertura de Movistar, porque ahora si esto es así, Yoigo usa la misma red.

Por lo visto a mucha gente le gusta que el operador dominante les tome el pelo.
 #24
Escrito   0  0  
Yo no se porque os poneis así, quitando que te cobren por saber tus puntos, lo demás ya lo tienen el resto de compañías.
Ni yoigo, ni vodafone, ni orange te dejan que el consumo mínimo se compense entre las líneas de un contrato familiar.
Vodafone te da tarifa plana para llamar al resto de las líneas familiares pero te cobra 6€, y los de movistar te dan 500 minutos por 3,48€.

 #25
Escrito   0  0  
Yo no entiendo por qué la gente sigue firmando contratos de permanencia, sabiendo que le van a putear todo lo que no está escrito. La gente se está acostumbrando a sacarse un movilazo tremendo por cuatro duros a cambio de que le toquen las narices. ¿Quién tiene la culpa de esto? Pues no estoy muy seguro.

Si la gente empezara a pasar del tema, a quedarse con móviles cutres sin acceso a internet ni nada parecido ya veríamos si se planteaban su estrategia. Pero más que por subir tarifas, es por la manía que tiene la gente de atarse por tener su móvil ultraguay.

¿Qué pasa? ¿No aprendemos? Llevan años campando a sus anchas pero toda la gente que se queja siempre habla de "su permanencia". ¡co*o ESPABILA! ¿Subvencionan los ordenadores? ¿Las teles? ¿La lavadora de última generación?

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. El cliente de telefonía móvil opta por no levantarse después del tropiezo (directamente).

Pero vosotros seguid con vuestras permanencias. Y cuando se os acabe, portaos a otra compañía TAMBIÉN CON PERMANENCIA.

He dicho. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EstherGut
Hola yo estaba con Orange con la tarifa plana , a todo el mundo que conozco le salio bien lo de la portabilidad para conseguir un nuevo telefono y le avisaban antes de hacer la portabilidad para que la cancelase.

Intente hacer lo mismo y me salio mal, con lo que ahora estoy en Movistar, y me han dicho que tengo ¡¡¡¡2 años!!!! de permanencia obligatoria.

Y quisiera saber si ahora hay algo que pueda hacer para rescindir el contrato, según lo que estoy leyendo estan quitando muchas cosas, pero... es suficiente para poder pedir la portabilidad a Orange y rescindir el contrato con Movistar??


Creo que tienes 7 días de plazo para rescindir todo emoticon ummmmm Llama corriendo y entérate.
 #27
Escrito   0  0  
de permanencia puedes pedir el paso a prepago?

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #28
Escrito   0  0  
vamos a ver...nunca escribo, pero esta vez me toca la... fibra sensible...

que os pensais? que los que nos quedamos en movistar (algunos) lo hacemos por gusto? manda narices que penseis que somos gilipollas o que?

en mi casa, en un pueblo de 250 habitantes, tan solo llega movistar, vodafone en lo alto del cerro y de lo demas ni con las pringles no te jode...

yoigo usa la misma red? por mis santos...que no la usa u os pensais los que tanto nos llamais estupidos que no lo hemos probado? tarjeta prepago 10€ de los cuales me quedan 8.6€ mande 4 sms que jamas llegaron a su destino (me los cobraron por supuesto) y una sesion grps (bajo supuesta red movistar) en la cual ni siquiera llega a recibir un miserable kb...(ahora ando con 2 hojas de reclamaciones contra ellos y una denuncia por estafa, ademas del pesimo servicio de atencion que tienen, por no decir nulo) con movistar y su basuras de tarifas, puedo hablar con mi familia cuando me de la gana y ademas conectarme a internet donde de otro modo me resultaria, como minimo, 5 veces mas caro

asi que, a los que hablan sin pensar y que ya me tienen hasta las narices os dejo este post...el que lo quiera leer bien, el que no pues nada y sinceramente al que no le guste o no me crea le invito a que venga y lo compruebe por sus propios medios co*o que ya esta bien de llamar a la gente gilipollas por la cara...si al final va a ser hasta verdad, que todos teneis el secreto de como obtener un servicio decente en cualquier sitio y pagar poco, pues contadme a ver...

y para acabar...si a alguien le molesta, le ofende o quiere borrar o banearme me da igual, pero es la cruda realidad os guste o no y si llega a suceder se demostrara una vez mas que aqui no hay libertad de expresion (para lo que no gusta)

adios
 #29
Escrito   0  0  
A esto le sumamos que en telefonia fija van a empezar a cobrar la identificacion de llamada...

Como se nota que las facturaciones han bajado.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
quien nos dice que tras la gran espantada y portanbilidades (mia incluida) que va a haber....no copien oraneg y vodafone las tactocas y ytambien nos cobren así????
joer, que pandilla de ladrones!!!
Eb el fijo ya pago 75 eurazos sin llamar, solo por tener lina disponible y 2 aparatejos del año catapum(que mi madre no quiere renovar!)
JOer Para 150 sms , 5 mms, tres sesiones de gprs y tal...qué me interesa a mi ya? Mis amigos son todos movistar pero ademas nunca llamo, uso sms


Lo que más te interesa a ti es simyo, sms a 9cent, 29cent por mms, y 2cent cada 200kb (si gastas menos de 500megas en un mes pagas como maximo 5€) y llamadas siempre y a todos a 9cent.


La verdad que ya me tienen hartitos los de movistar, en octubre se me acaba la permanencia, alguien se imagina lo que voy a aguantar?. ni un dia más.
Volver a Movistar