quote:
Originalmente escrito por kraker17
Prueba a prepago yoigo, si no te gusta pues te piras
O contrato.
Lo importante es no coger un móvil para no tener permanencia (en contrato, claro)
quote:
Originalmente escrito por kraker17
Prueba a prepago yoigo, si no te gusta pues te piras
quote:
Originalmente escrito por plusero
O contrato.
Lo importante es no coger un móvil para no tener permanencia (en contrato, claro)
quote:
Originalmente escrito por urkden
prepago mejor por lo de las facturas mágicas que le podrían llegar y evitarse sorpresas del tipo listas de morosos....
quote:
Originalmente escrito por earl
os creais los problemas vosotros solitos, si no estas contento haces una portabilidd y te dejan de llegar facturas y otras cosillas, no hace falta darle tantas vuelta a las cosas la vida es mas facil
quote:
Originalmente escrito por plusero
No sé, debo de ser el único de este foro al que no le pasan esas movidas, y mira que he hecho la tira de pedidos y de contratos...
quote:
Originalmente escrito por urkden
Pues egún a lo que tu llames "tira". En lo personal llevo unos 80 contratos y unas 3000 prepago seguramente en toda mi vida con telefonía móvil. En lo profesional... me toca gestionar unos 5 ó 6 contratos diarios con distintas compañías... multiplicado por 200 días o así al año... por 7 años... haz tu la cuenta que no tengo ganas... Problemas: a cientos...
quote:
Originalmente escrito por plusero
Cuando digo la tira quiero decir unos 30 contratos y unos 50 prepagos, y nunca he tenido el más mínimo problema, salvo una vez que supere las cinco líneas activas, pero se arregló todo con un fax...
Mucha suerte con tus problemas repecto a Yoigo
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por urkden
Todos con Yoigo?? Espero por tu salud mental que no...
Mis problemas con Yoigo no creo que tengan solución por que no son una empresa seria y yo paso de tenr que ponerme a gastarme más dinero en abogados y demandas que el que ellos me deberían de reembolsar pode estafarme... Sin embargo, gracais a su propia negligencia económicamente ya recuperé una gran parte de lo que era mio, aunque me costó hacer unas maniobras hasta entocnes desconocidas por mi de mensajes sms premium que cobraba yo mismo un porcentaje... no doyh pistas... seguid reclamando cuando tengaís problemas y que se sigan riendo de vosotros, yo ya pado, de Yoigo y de gilipolleces.