Pasarme a Yoigo

6.287 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo tarjetas de todas las compañías. vivo en zona rural y te digo que en los pueblos solo hay cobertura Movistar (ni Vodafone ni Orange).

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
Yo soy yoigo y me va bien, te aconsejo que te cojas una tarjeta prepago para probar (que no tiene permanencia y tiene las mismas tarifas) y si no te gusta que te cambies. Al menos es lo que yo haría. Espero que te vaya bien.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por earl
si haces un contrato sin movil tampoco tienes permanencia....las permanencias estan sujetas a los terminales no al tipo de tarificacion

Es verdad, gracias por la aclaración. Se me había pasado.
 #16
Escrito   0  0  
pero que pasa cobran por llamar al sac

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
pero que pasa cobran por llamar al sac

Eso que lo hace o lo va hacer mas movil, yoigo no cobra por llamar al sac.

Saludos emoticon de lado
 #18
Escrito   0  0  
Yo pase mi linea y varias mas de la familia de Vodafone a Yoigo y por el momento y van casi 10 meses, en general todos bastante contentos, exceptuando lo del famoso "cerazo", pero ahorrandonos aún asi bastante pasta.
Lo que si recomiendo es no firmar permanencias, yo por desgracia si las he firmado con anterioridad pero no creo que vuelva hacerlo.
Saludos

emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Prueba a prepago yoigo, si no te gusta pues te piras
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Mira a ver cuanto duran tus llamadas y a quien llamas.
Si tus llamadas son de más de 1 min te interesa Symio ya uqe pasado el primer minuto son 3cts/min mas barato.

Si vas a llamar mucho a Simyo los 10 primeros min son gratis.
Si vas a llamar muhco a Yoigo tienes 1 hora al día gratis.

En ambos pagas el establecimiento de llamada en cada llamada.

En resumen mira a quie sueles llamar y la duración media de las llamadas.

En cuanto a lo del SAC, yo tengo Yoigo y nunca he tenido que recurrir a ellos y las pocas consultas que he hecho me las han atendido bien.
También tengo Simyo para datos y las consultas y reclamaciones las suelen contestar rapidamente via email.

Ciao!!!!
Volver a Yoigo