que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.775 5.909
 #1561
Escrito   0  0  
acabo de llamar (era prepago con como mucho 30 euros) y tras una disputilla y hacer una buena jugada (la tia era algo bastante borde) me ofrecio:
se w910 -> 0
n81 -> 0
lg viewty -> 0
htc touch -> 0
samsung 450v -> 0

me quede con la viewty y los vips emoticon sonrisa


deseando que llegue octubre para hacer otro amago, y mañana mismo voy a comprar otra prepago

saludos

 #1562
Escrito   0  0  
fecha de amago: 11/08/08
tipo de cliente: 4 lineas. cliente ORO
operador al que se amago: movistar prepago. cuando me preguntan digo que es por el iphone
fecha y hora de la oferta: 11/08/08 (a las 3 horas)
descuento del 30% SI
nºs vips SI
moviles ofertados: me ofrecian los tipicos. LG KU990 a 0€, HTC Touch a 0€, N81 a 0€, N95 4GB a 19€ (por tener 2000 puntos. Al final saque una Diamond a 0€ (por los puntos) y 3 mas para las otras lineas a 49€ cada una.

notas / a destacar: le fui preguntando a la operadora por los moviles y no me decia la Diamond, hasta que le pregunte por ella directamente y me dijo que estaba descatalogada y que no la ofertaban. mentira. volvi a llamar y dije que aceptaba las 4 diamond que me habian ofrecido antes. la operadora se quedo un poco extrañada, pero, tras consultar varios minutos (tensa espera), me dijo los precios (0€ para la primera y 49€ para las otras tres) y ya me hizo todo el pedido
como cosa rara, al volver a llamar otra vez para preguntar como iba mi pedido, me preguntaron que moviles me habian ofrecido. les dije que la diamond y me dijeron que estaba descatalogada, que no sabia como me la habian ofrecido, pero como el pedido ya estaba hecho no les quedo mas que tragar. asi que ya sabeis, la consigna es decir que esta descatalogada, pero si "aceptais" la diamond que os han ofrecido y dais con una operadora que tenga un buen dia, puede colar...

acabo de recibir el mensaje de seur
 #1563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon
fecha de amago: 11/08/08
tipo de cliente: 4 lineas. cliente ORO
operador al que se amago: movistar prepago. cuando me preguntan digo que es por el iphone
fecha y hora de la oferta: 11/08/08 (a las 3 horas)
descuento del 30% SI
nºs vips SI
moviles ofertados: me ofrecian los tipicos. LG KU990 a 0€, HTC Touch a 0€, N81 a 0€, N95 4GB a 19€ (por tener 2000 puntos. Al final saque una Diamond a 0€ (por los puntos) y 3 mas para las otras lineas a 49€ cada una.

notas / a destacar: le fui preguntando a la operadora por los moviles y no me decia la Diamond, hasta que le pregunte por ella directamente y me dijo que estaba descatalogada y que no la ofertaban. mentira. volvi a llamar y dije que aceptaba las 4 diamond que me habian ofrecido antes. la operadora se quedo un poco extrañada, pero, tras consultar varios minutos (tensa espera), me dijo los precios (0€ para la primera y 49€ para las otras tres) y ya me hizo todo el pedido
como cosa rara, al volver a llamar otra vez para preguntar como iba mi pedido, me preguntaron que moviles me habian ofrecido. les dije que la diamond y me dijeron que estaba descatalogada, que no sabia como me la habian ofrecido, pero como el pedido ya estaba hecho no les quedo mas que tragar. asi que ya sabeis, la consigna es decir que esta descatalogada, pero si "aceptais" la diamond que os han ofrecido y dais con una operadora que tenga un buen dia, puede colar...

acabo de recibir el mensaje de seur


Esto es lo que siempre os digo que hagais, suele colar...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Esto es lo que siempre os digo que hagais, suele colar...
arop y tu nos pone como clientes oros a los clientes normales vale?emoticon ojos
 #1565
Escrito   0  0  
Os comento:

Hoy me ha llegado el nokia n95 4gb. Se me ha estado reiniciando constantemente y he llamado a vodafone para cambiarlo. El lunes que viene viene Seur a recogermelo y me mandan el de 8gb pagando yo la diferencia. ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Me podriais explicar como funciona esto?

Gracias de antemano.

Un saludo
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmabarb
Os comento:

Hoy me ha llegado el nokia n95 4gb. Se me ha estado reiniciando constantemente y he llamado a vodafone para cambiarlo. El lunes que viene viene Seur a recogermelo y me mandan el de 8gb pagando yo la diferencia. ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Me podriais explicar como funciona esto?

Gracias de antemano.

Un saludo


no creo que te lo cambien ya por el de 8g pero intentalo..

Cuanto tiempo ha pasado del sms de seur hasta que recibiste el telefono? porque yo he recibido hoy el de seur...

un saludo y suerte.
 #1567
Escrito   0  0  
ya me han dicho que si, que me lo cambian. Me llegó el jueves pero el viernes fue fiesta. Sigo esperando respuestas. Gracias
 #1568
Escrito   0  0  
Vaya, 2 post sobre el mismo tema grrrr

Fecha del amago: 18/08/08 A LAS 15:30
Operador: Yoigo Tarjeta
Tipo de cliente: Contrato normal. 17 meses de permanencia cumplida.
Fecha y/u hora de la oferta: 18/08/08 16:00
Descuento del 30%: Sí, Pidiéndolo
VIP's: No, mañana lo pediré cuando confirme la cancelación
60X1 : Sile
Móviles ofrecidos y precio:

HTC Touch (la que quería) a 0 patatero, la diamond me la ha puesto mal porque dice la chica que la batería no es intercambiable (OOOHH)
Me iba a ofrecer n81 (ya le tengo), n73 (puagh) y otro más que no recuerdo de ese estilo..

P.D.: Me ha atendido una chica súper-maja, no me acordaba del nombre de la htc y la he dicho la del dedito como el iphone pero tamaño móvil (risas) y a la primera

En fin, 30 minutos y todo arreglado, fax enviado y todo

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Me iba a ofrecer n81 (ya LE tengo)
Espero que LO tengas emoticon angel


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablodleon

notas / a destacar: le fui preguntando a la operadora por los moviles y no me decia la Diamond, hasta que le pregunte por ella directamente y me dijo que estaba descatalogada y que no la ofertaban. mentira. volvi a llamar y dije que aceptaba las 4 diamond que me habian ofrecido antes. la operadora se quedo un poco extrañada, pero, tras consultar varios minutos (tensa espera), me dijo los precios (0€ para la primera y 49€ para las otras tres) y ya me hizo todo el pedido
como cosa rara, al volver a llamar otra vez para preguntar como iba mi pedido, me preguntaron que moviles me habian ofrecido. les dije que la diamond y me dijeron que estaba descatalogada, que no sabia como me la habian ofrecido, pero como el pedido ya estaba hecho no les quedo mas que tragar. asi que ya sabeis, la consigna es decir que esta descatalogada, pero si "aceptais" la diamond que os han ofrecido y dais con una operadora que tenga un buen dia, puede colar...

acabo de recibir el mensaje de seur


muchas veces " se acuerdan" o más bien miran en el ordenador lo que te han ofrecido, en mi caso, cuando llamé a bajas y dije que en una anterior llamada me habían ofrecido tal movil a tal precio me dijo que no que ella tenía en el ordenador otra oferta más cara (que me quedé con la cara planchada), así que hay que tener suerte que no se queden con la oferta anterior para así colarles que os han ofrecido la diamond o cualquier otro movil que querais, aunque sigo diciendo que pa la fecha que estamos lo mejor es esperar a septiembre porque si llega como dicen la samsung omnia es mucho mejor que la diamond.
Volver a Vodafone