que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

893.167 5.909
 #1571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Espero que LO tengas emoticon angel

emoticon triste emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon de lado

leleando, leleando... :P

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #1572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
emoticon triste emoticon desconcertado emoticon colorao emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon de lado

leleando, leleando... :P


jejeje
Que recuerdos al castellano puro de Valladolid

Viva el Leismo..

Lo que no me ha molado es lo del Puagh al N73.. porque yo desde que LE tengo... no me ha dado ningun problema.

Saludos

Seguiremos esperando al omnia..

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #1573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haohao
arop y tu nos pone como clientes oros a los clientes normales vale?emoticon ojos

Que recochineo... emoticon carcajada

Si tu a la tia o tio le dices que te habian ofrecido la Diamond ya seas oro, platino o papel celofan primero que lo mirará en su ordenador para ver si es verdad, como no te la ha ofrecido te dirá que aqui no se ofrecio ninguna diamond pero que bueno si te dijo la compañera/o que si pues te la mandamos, luego ya que a los OROS o PLATINOS se la oferten sin más eso ya es otra cosa, pero por probar no pierdes nada...

emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #1574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Que recochineo... emoticon carcajada

Si tu a la tia o tio le dices que te habian ofrecido la Diamond ya seas oro, platino o papel celofan primero que lo mirará en su ordenador para ver si es verdad, como no te la ha ofrecido te dirá que aqui no se ofrecio ninguna diamond pero que bueno si te dijo la compañera/o que si pues te la mandamos, luego ya que a los OROS o PLATINOS se la oferten sin más eso ya es otra cosa, pero por probar no pierdes nada...

emoticon disimulo

eso tambien es verdad.aunque cuando vi el post de que solo ofrecian a los oros y platinos,lo deje por imposible y me pille un n95.
 #1575
Escrito   0  0  
Hoy los de yoigo me han despertado a las 3 de la mañana con un mensaje de que se estaba tramitando mi portabilidad... cuando había ya enviado el fax de cancelación a vodafone.

No he podido casi dormir en toda la noche, hasta que he llamado a las 9 a vodafone y me han dicho que sera un eror informatico en yoigo
xD
 #1576
Escrito   0  0  
¿Cómo sabe vodafone que Yoigo tiene problemas informáticos?.
 #1577
Escrito   0  0  
Los errores informaticos es la excusa oficial de vodafone...
¿Qué el teleoperador no quiere trabajar? Error informatico... ¿Que esta llegando el final del turno? Error informatico.... ¿Qué te estas quejando de algo? Un momento... te paso con un compañero que se me ha bloqueado/caido el sistema y el te toma nota... PIPIPI...
 #1578
Escrito   0  0  
Bueno, estoy planeando hacer un amago, pero tengo una preguntita. Tengo una cuenta familiar, en la que tengo 3 lineas, 2 con permanencia no cumplida y otra linea sin permanencia. Entonces mi pregunta es si seria posible hacer el amago solamente con la linea que me queda sin permanencia.
Gracias

...
 #1579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nighty_
Bueno, estoy planeando hacer un amago, pero tengo una preguntita. Tengo una cuenta familiar, en la que tengo 3 lineas, 2 con permanencia no cumplida y otra linea sin permanencia. Entonces mi pregunta es si seria posible hacer el amago solamente con la linea que me queda sin permanencia.
Gracias


si, las lineas son independientes, es como si yo tngo un grupo qtal y no me voy hasta q a todos mis amigotes no se les acabe la permanencia emoticon guiño

 #1580
Escrito   0  0  
Uyy, que buena noticia me has dado. A ver si esta semana me animo y hago el amago. La verdad es que me da algo de miedo en no meter la pata y acabar de alguna forma en yoigo emoticon sonrisa .
Muchas gracias por la informacion

...
Volver a Vodafone