que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.378 5.909
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybvnh
La htc touch que dan en vf es la estandar. Ni la XL que tiene mas memoria, ni la dual que tiene para dos sim.

Veo que eres un auténtico entendido....

Vodafone da la XL. Y la Touch dual no se llama así por ponerle dos sims, sino que tiene 3g... modo dual.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #1552
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 18/08/08 8:50
Operador: Yoigo PREPAGO (via web y contrarreembolso)
Tipo de cliente: CONTRATO sin permanencia (cumplida)
Fecha y/u hora de la oferta: 18/08/08 15:45
Descuento del 30% 6 meses: Si, sin pedirlo
VIP's: Si, pero he tenido que hacerme de rogar un poco
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N73 - 0€
- LG Viewty - 0€
- HTC Touch - 0€
- Nokia N95 - 99€
- Nokia N95 8GB - 199€

Me he quedado con el N95. Los puntos me los quitan. Menos mal que el viernes gaste parte de mis puntos en un km0 de internity sin permanencia. emoticon disimulo

Todo ha ido como esperaba gracias a la info de este foro.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Saludos
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neatx
Me he quedado con el N95. Los puntos me los quitan. Menos mal que el viernes gaste parte de mis puntos en un km0 de internity sin permanencia. emoticon disimulo

Todo ha ido como esperaba gracias a la info de este foro.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Saludos



emoticon emocionado te ha salido redondo picha!

 #1554
Escrito   0  0  
anoche hice el amago a yoigo (desde prepago vodafone que estaba casi sin usar) y me acaba de llegar el sms de que llame a vodafone urgentemente. me interesa la viewty a ver si la consigo

y en un mes o dos como mucho, hare otro amago de un contrato que me termina en octubre, a ver si sacan los nuevos terminales y con suerte consigo alguno con el contrato

ahora llamare a ver que se cuentan, luego comento que tal fue

 #1555
Escrito   0  0  
¿Cuánto suelen tandar en enviar el sms de permanencia?
 #1556
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro (bueno acabo de escribir tambien en el foro de Simyo), así que lo primero de todo saludaros a todos.

Mas cosas:

Os cuento: Soy nuevo en todo este mundo, y estoy alucinando con todo lo que sabeis por aquí... De hecho, me parece que me va a estallar la cabeza de tanto leer distintos hilos para intentar estar lo mejor informado posible... pero vaya tela ehhh.

Ahora al grano.

Soy usuario de 2 lineas de vodafone de contrato, YA sin permanencia.
Tengo dos moviles obsoletos y prehistoricos (ni fotos, ni nada de nada).
De esto se deduce, que hasta ahora solo he utilizado el movil para llamar y ser llamado.
Pero ahora creo que he llegado el momento de actualizarse en todo este mundo... y la verdad es que estoy alucinando con todos los bichos que hay por ahí (con camara, radio, gps,...).

Estoy intentando presionar a Vodafone para ver, si diciendoles que me voy a otra compañia me ofrecen algo bueno.... pero no he conseguido nada.

Un ejemplo: la Htc Diamond me la ofrecido por 169€ + iva.

¿Creeis vosotros que deberia hacer una portabilidad de una o de las 2 lineas a otro operador (había pensado en Simyo porque no hay permanencia y tengo los dos moviles libres).

¿Que es lo mejor que puedo sacar en mi situacion (dos lineas -de consumo normal/bajo- sin permanencia, con 800 puntos + 1000 de regalo=1800)?

Gracias y perdonad.

Trist

P.D: Por favor, no os enfadeis si este mensaje no iba en este hilo, ... es que no sabía bien donde meterlo. Si me he equivocado os pido disculpas.
Gracias
 #1557
Escrito   0  0  
Pues mira lo que ofrecen en este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...457#post6614457

Tienes ahora mismo el LG Viewty gratis, el N73 gratis, el N81 gratis, el N95 4GB a 100€ (pero seguramente a ti te saldra por 80 mas o menos) y el N95 8gb a 100€ mas.

Tienes esos. Pero por este metodo, pierdes todos tus puntos, y no te rebajan nada, así que mírate en el enlace que te he puesto como conservar tus puntos (aunque en realidad no son muchos...)

Saludso
 #1558
Escrito   0  0  
alguien que tenga en mente realizar un amago proximamente puede preguntar si ofrecen el Samsung u900 soul y a que precio?

Gracias
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
alguien que tenga en mente realizar un amago proximamente puede preguntar si ofrecen el Samsung u900 soul y a que precio?

Gracias


no estan ofreciendo este telefono.

 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
te han mandado el sms de permanencia?

si si todo solucionado me llamaron y me dijeron que mña por la mña lo tendria y una cosa.... JAJAJAJA (risa malvada xD) la chica me dijo que el movil en este caso el n95 de 8gb me costaria 80 euros cuando lo sace a 180.... entonces mña os cuento si me lo saco a 80 o 100 euros mas xD
Volver a Vodafone