¿Se puede actualizar blackberry pearl 8100? Y más dudas..

13.529 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis, tengo una blackberry pearl 8100 de movistar, y su versión es la 4.2.1.101, me gustaría saber si hay alguna actualización disponible, y si hay alguna manera de que ésta grabe vídeo (Ya que sólo hace fotos).

Muchas gracias!
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
puedes actualizarla a la nueva (y de momento última) versión 4.5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Si no sabes como debes actualizar una blackberry, desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero si no recuerdo mal, la pearl, con las nuevas actualizaciones, no puede grabar video, pero ganas en otras cosas...

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
La URL que me has dado no me funciona emoticon triste

Otra cosa.. ¿Los datos y correos de la blackberry se me borran?.

¿No tiene nada que ver que la blackberry sea movistar y no libre?.

Gracias!
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Habentura, a ver si puedes darme el enlace correcto, y de paso me dices si se borrarían los datos de miblackberry.

¿Ésta seguiría en español no?
¿No hay ningún problema con que mi blackberry no sea libre, sino de movistar?.

Un saludo!
Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Habentura, a ver si puedes darme el enlace correcto, y de paso me dices si se borrarían los datos de miblackberry.

¿Ésta seguiría en español no?
¿No hay ningún problema con que mi blackberry no sea libre, sino de movistar?.

Un saludo!
Gracias!


A ver: El idioma depende del soft que bajes, la mayoria vienen con varios instalados, y español es uno de ellos generealmente.
Los datos se van a borrar, pero para eso, realiza un Back up con el Administrador de Escritorio (Desktop Manager) para luego de la actualziacion, hacer la recuperacion.
No hay porblema que no sea liberada...
Para la actualizacion pone en google: 4.5.0.55 8100 y encontras varias. Lo bajas, instalas esa aplicacion. Luego enchufas el equipo a la pc, abris desktop manager tildas el nuevo soft, instala (tarda un raaaatooo largo) y listo.

Salu2 desde ARG!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ya la he actualizado, está el nuevo firmware y todas las apliacions igual, lo único que me vuelve a pedir la activación de empresa, con mi correo (Que ya lo he puesto) y la clav qque mm dieron en su época para activarla, el caso es que la clave ya caducó, y ahora no me deja reaizar la activación de empresa..

Ayuda!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
siento no haberte podido pasar el link..

a ver, una vez que la hayas actualizado, simplemente tendrás que entrar en la página de tu operadora donde configurastes la blackberry inicialmente, y enviarte LOS LIBROS DE SERVICIOS y con eso, ya tendrás de nuevo todo funcionando.

si no tienes las claves para entrar en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde donde te deberás enviar los libros de servicios, deberás hablar con alguien de soporte, para que te reseteen tus claves o te la faciliten porque ya no te acuerdas...

Por cierto, viene incluida en esa actualización el "documents to go"??

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que entiendo tiene el servicio Enterprise, asi que va a tener que pedir el reenvio de libros de servicios a su empresa

Salu2 desde ARG!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda: como podría hacer q una bb8100 tuviese cobertura?. La cosa es la q sigue, creo q está capada, la consiguio mi hermana en la empresa y supongo q está capada x eso.
La enciendo, le meto la sim, acepta todo pero despues la rechaza y no puedo llamar ni recibir.
Alguien me puede decir como se puede solucionar esto?

Muchas gracias

El porqué de mi ROJO AQUÍ
Volver a BlackBerry