que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

891.281 5.909
 #1371
Escrito (Editado )  0  0  
ya ya no pasa nada... es que estaba nervioso por el amago xD... pero bueno sino me lo ofrecen les pregunto y listo pero seguro que lo tendre venga un salu2

EDITO..!¡!¡!

Si la teleoperadora no me ofrece nada es decir a vale adios.. que hago yo? xD
 #1372
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 5/8/08 - 13:00
Operador: Carrefour Prepago
Tipo de cliente: PREPAGO
Fecha y/u hora de la oferta: 8/8/08 21:30
Descuento del 30%: NO
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
- Samsung 450v- 0€

NOTAS: La linea es prepago con un mes de antigüedad. ME LLAMARON ELLOS. La porta ya estaba cancelada por error en los datos (no intencionado, cambié un numero del ICC) pero aún así me hicieron la oferta.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #1373
Escrito   0  0  
hola, yo e echo el amago, pero todavia no me an mandado el mensaje para la permanencia, cuanto suelen tardar, la oferta y eso me la hicieron el jueves por la mañana.


saludos.
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trunder
hola, yo e echo el amago, pero todavia no me an mandado el mensaje para la permanencia, cuanto suelen tardar, la oferta y eso me la hicieron el jueves por la mañana.


saludos.


esta es la parte mas tensa xD.. la larga espera.. si no te ha llegado llama al departamento de bajas creo que era o atencion al cliente


..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pregunto: si la teleoperadora en el momento que llame no me ofrece nada e decir me diga : a vale pues adios que hago yo? xD puede pasar o estan obligados a hcerme una contraoferta? salu2
 #1375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Fecha del amago: 5/8/08 - 13:00
Operador: Carrefour Prepago
Tipo de cliente: PREPAGO
Fecha y/u hora de la oferta: 8/8/08 21:30
Descuento del 30%: NO
VIP's: Sí, sin pedirlo
Móviles ofrecidos y precio:
- Nokia N81 - 0€
- Nokia N95 4Gb - 99€
- Lg viewty- 0 €
- Htc Touch- 0 €
- Samsung 450v- 0€

NOTAS: La linea es prepago con un mes de antigüedad. ME LLAMARON ELLOS. La porta ya estaba cancelada por error en los datos (no intencionado, cambié un numero del ICC) pero aún así me hicieron la oferta.


esa oferta es si te pasas a contrato no??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
esa oferta es si te pasas a contrato no??

si, sí, migrando a contrato. Por eso lo he puesto en este hilo!

la oferta que me hicieron en otra línea en la que solicité la porta simultáneamente por permanecer en prepago la posteé en el hilo correspondiente. (por cierto sólo activación de la promo de verano.)

como tenía varias portas pues con cada una pedí una información para poder contaroslo

ciao


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #1377
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, hice el amago a movistar prepago el viernes y hoy he recibido un sms diciendo que me regalan 1000 puntos si firmo permanencia antes del 15/8/08. ¿Que hago? Lo dejo pasar hasta que me manden el sms diciendo que llame al departamento de bajas?? llamo directamente yo al departamento de bajas??? saludos y gracias
 #1378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Buenas, tengo una duda, hice el amago a movistar prepago el viernes y hoy he recibido un sms diciendo que me regalan 1000 puntos si firmo permanencia antes del 15/8/08. ¿Que hago? Lo dejo pasar hasta que me manden el sms diciendo que llame al departamento de bajas?? llamo directamente yo al departamento de bajas??? saludos y gracias
hombre, no se exactamente cuantos puntos tenias de antes. pero con 1000 puntos la Diamond se te pone en casi 300€ y con portabilidad/migracion esta en 219€ con que ya te lo digo todo.......

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboGao
hombre, no se exactamente cuantos puntos tenias de antes. pero con 1000 puntos la Diamond se te pone en casi 300€ y con portabilidad/migracion esta en 219€ con que ya te lo digo todo.......


tengo en total unos 2000 puntos, pero es que yo no quiero comprarla asi, yo he hecho la portabilidad y quiero que me llamen como a todos y me ofrezcan moviles... no lo entiendo.. y si llamo diciendo que me han mandado el sms para que los llamara?????


saludos
 #1380
Escrito   0  0  
hola a tod@s, hice un amago el jueves para un amigo y le ofrecieron la Htc Touch, n73, e65, 5610 creo q es, el n81, todos estos a 0€ y el n95 a 89€.Mandó el fax el viernes por la mañana y se pilló en n81, creesis q le llegará para esta semana??

saludosssss
Volver a Vodafone