Portabilidad prepago, cuanto tarda, algun problema?

5.736 13
 #1
Escrito   0  0  
El 2 de agosto acabo pernmanencia garrafonera y tenia previsto portar a carreefour movil por los 25 € de saldo de bienvenida (con el famoso cupon)

tengo unas dudas: cuanto tarda? lo digo porque querria hacerlo cuanto antes, pero sin incumplir mi compromiso con voda, aunque me da a mi que haciendolo hoy mismo no lo incumpliria

y sobre todo estas dudas:
Algun problema de que la sim no venga con los 25€ cargados? o vienen ya con ellos?
Perdere linea en algun momento?
Tendre algun problema para una vez consumido el saldo portarla a otro operador de nuevo? (en principio no pienso recargar emoticon ninja )

el tema es que es mi linea principal, por eso me lo planteo mas, si no optare por orange que es la que mas saldo da de la sque no dan problemas

saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Si la pides online te tarda 11 días aproximadamente. Te viene con 20€ y tienes que llamar para que te ingresen los otros 5€. No conozco a nadie que le viniese con los 25€ directamente.
 #3
Escrito   0  0  
gracias!
y respecto a lo de problemas para cancelar?
esta tarde me pase por un distribuidor orange y vi que solo dan 12€ de bienvenida asi que gana puntos carrefour...

tambien me dijeron que si hago la gestion antes del dia 2 me calcan la penalizacion vodafone, que se tiene en cuanta la fecha en que la pides, por si las moscas la hare el 3...

 #4
Escrito   0  0  
Si tienes previsto cancelarla hazlo a yoigo.
Orange te da 12+6.
La fecha que cuenta es la de la portabilidad efectiva, no la de cuando la solicitas.
 #5
Escrito   0  0  
no la quiero cancelar, lo que quiero es portarme de nuevo una vez gastado el saldo de carrefour
da algun problema?

me dijeron que orange da solo 12, ya por datos no dan

 #6
Escrito   0  0  
De Carrefour puedes marchar cuando quieras sin problemas.
En Orange que te digan lo que quieran pero aún continuan dando los 6€ llamando al 470.
 #7
Escrito   0  0  
mierda carrefour, el domingo hice la porta y ni he recibido un sms ni a vodafone nle consta la portabilidad ni nada, yo que queria largarme cuanto antes de voda, apra que no me cobraran facturas...

tenia que haber elegido orange

que pasa si ahora hago una porta a orange? seguro que la hacen mas rapidos
donde me puedo imformar sobre mi portabilidad (en carrefour, ya que a voda no les consta...)

encima se me olvido poner la f delande del nif...

 #8
Escrito   0  0  
bueno, he llamado al 2860 y al parecer hoy la tramitan...
a ver si es verdad

 #9
Escrito   0  0  
na parece que hoy tampoco, grrrrrr

 #10
Escrito   0  0  
hola ,tenia un numero en orange y lo porte a carrefour, es normal que despues de 2 dias con la tarjeta de carrefour , sigo sin tener saldo ni 20 € ni nada , y encima no me deja llamar al 2860 , me dice que no tengo saldo , en cambio recibir llamadas si recibo , ¿ que puedo hacer?
Volver a Carrefour móvil