Portabilidad prepago, cuanto tarda, algun problema?

5.743 13
 #11
Escrito   0  0  
creo que todavia no ne ghan tramitado nada, de ser asi, esta tarde me paso por otra compañia a iniciar la portabilidad

 #12
Escrito   0  0  
iniciada a movistar esta tarde y ya les consta a vodafone...

habra tenido algo que ver que la hiciera en domingo y/o via web, porque cone sa portabilidad ya me veia estando 18 meses en voda sin contrato de permanencia esperando a que me cambiaran los de carrefour...

 #13
Escrito   0  0  
Da igual que la hicieras en domingo porque ellos lo reciben igualmente. El problema es que en Carrefour suelen ser algo lentos con las portabilidades pero ahora que a Vodafone le consta la portabilidad hacia movistar esa es la única que se realizará y si Carrefour tramita la que pediste se la denegarán porque ya tienes en marcha la de movistar emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belagua
hola ,tenia un numero en orange y lo porte a carrefour, es normal que despues de 2 dias con la tarjeta de carrefour , sigo sin tener saldo ni 20 € ni nada , y encima no me deja llamar al 2860 , me dice que no tengo saldo , en cambio recibir llamadas si recibo , ¿ que puedo hacer?

Hola belagua,

A mi también me sorprendió que el saldo fuese 0€, pero sí me dejó llamar al 2860. En teoría el saldo te lo cargan en un plazo máximo de 72h. Después has de hacer una llamada mínimo de 1 min. (como en Orange) para activar la SIM.

Si pasadas esas 72h sigues sin tener el saldo llama al SAC a través de otro teléfono mediante el número 902 20 20 00.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
Volver a Carrefour móvil