Liberar Diamond
37.586 82
Escrito 0 0
BINGO !!!!!
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
descarga e instala esto http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=es
BINGO !!!!!
Escrito 0 0
Hola, tengo una diamond de vodafone y le puse la rom ofcial de htc en español, la 1.37.412.2 ESN. Me sirve eso para liberarla o tengo q volver a cambiarle la rom?
Gracias
Gracias
0
Escrito 0 0
No, no sirve para liberarla, son 2 cosas distintas.
¿Esa ROM de HTC de donde la has sacado? LA ultima de HTC para la version sin "personalizar" es la:
RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
Salu2
¿Esa ROM de HTC de donde la has sacado? LA ultima de HTC para la version sin "personalizar" es la:
RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
quote:para liberarla tendras que poner la rom del step2 (en los archivos necesarios para liberar que tienes que descargarte) no te preocupes que no pierdes nada porque es una version de radio, lo que controla el wifi, gps, 3g y demas, una vez cambiado eso solo te queda hacer el paso 3 y ya esta libre, ahora vuelves a meter la radio que tenias antes, la mas recomendada de las que circula por ahí es la 05 que vuelve a la pda cuatribanda y ahorra bateria
Originalmente escrito por cibermiky
Hola, tengo una diamond de vodafone y le puse la rom ofcial de htc en español, la 1.37.412.2 ESN. Me sirve eso para liberarla o tengo q volver a cambiarle la rom?
Gracias
Escrito 0 0
Mañana me llega mi Diamond y la liberare con los tutoriales que habeis puesto.
Que ROM es la mejor actualmente?
Escrito 0 0
Hola a todos:
Mañana viene un mensajero a por mi Diamond de Vodafone, ya que el teléfono no funciona bien( se cortan las llamadas muy a menudo, no puedo hablr atraves del Parrot con normalidad, et..)
Como la tengo menos de un mes me han dicho de VF que si está defectuosa me la cambian por otra nueva(me pensaba que eran solo 15 días¡¡).
Como le he metido varias roms diferentes voy a Vodafonizarla de nuevo con la rom original.
La duda que tengo es si me afectará a la garantía el haberla liberado(previo pago
) con un código que me enviaron.
Si la respuesta es si, ¿hay alguna forma de volver a su estado original la Diamond(bloquear la SIM para VF)?
Gracias y un saludo.
Mañana viene un mensajero a por mi Diamond de Vodafone, ya que el teléfono no funciona bien( se cortan las llamadas muy a menudo, no puedo hablr atraves del Parrot con normalidad, et..)
Como la tengo menos de un mes me han dicho de VF que si está defectuosa me la cambian por otra nueva(me pensaba que eran solo 15 días¡¡).
Como le he metido varias roms diferentes voy a Vodafonizarla de nuevo con la rom original.
La duda que tengo es si me afectará a la garantía el haberla liberado(previo pago

Si la respuesta es si, ¿hay alguna forma de volver a su estado original la Diamond(bloquear la SIM para VF)?
Gracias y un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
supongo que si
la ultima oficial es la 1.93.412.1, tienes varias modificaciones de esa rom en htcmania y en todopdas, las roms de vauss y ciberus, que van muy bien
quote:que la liberes no afecta a la garantia
Originalmente escrito por moisito
Hola a todos:
La duda que tengo es si me afectará a la garantía el haberla liberado(previo pago![]()
) con un código que me enviaron.
Gracias y un saludo.
quote:exacto, siempre que hayas hecho el hardspl tambien, para que te deje meter la radio
Originalmente escrito por dj_duck
Según he leido.
Da lo mismo la ROM que tengamos, no? Lo único que hay que hacer es cambiar la radio por la nueva, liberarla y luego podemos volver a poner la Radio antigua, no?
gracias
quote:
Originalmente escrito por tut_ank
Esto vale tambien para la version de telefonica?
Se llama Victor
supongo que si
quote:
Originalmente escrito por novatero
Mañana me llega mi Diamond y la liberare con los tutoriales que habeis puesto.
la ultima oficial es la 1.93.412.1, tienes varias modificaciones de esa rom en htcmania y en todopdas, las roms de vauss y ciberus, que van muy bien
Volver a Htc Qtek