[QUOTE]Originalmente escrito por jozelaillo
[B]que la liberes no afecta a la garantia
Gracias por tu respuesta jozelaillo, .
Ahora mismo estoy flaseando la rom original de VF y luego le cambiaré el SPL para que no salga el de Olinex.
Un sludo
Liberar Diamond
37.582 82
Escrito 0 0
quote:pues asi va perfecta
Originalmente escrito por moisito
Gracias por tu respuesta jozelaillo, .
Ahora mismo estoy flaseando la rom original de VF y luego le cambiaré el SPL para que no salga el de Olinex.
Un sludo

Escrito 0 0
La de movistar NO es la víctor.
Esta es la Victor, que como veréis no tiene nada que ver.
quote:
Originalmente escrito por tut_ank
Esto vale tambien para la version de telefonica?
Se llama Victor
La de movistar NO es la víctor.
Esta es la Victor, que como veréis no tiene nada que ver.
agranadosg ha adjuntado esta imagen:
Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Escrito 0 0
Pues yo tengo la de movistar, que tiene la tapa de atrás como la de la Victor (aunque no sean iguales) y no he podido liberarla. se me queda la barra en 0%
lo hago de dos formas:
una instalo el spl desde la htc y se me queda con la pantalla en negro, se me desconecta del activesyinc y tengo que quitarle la bateria para resetearla y la otra forma, es darle a una tecla en la pantalla de ms-dos cuando me dice que instale el spl para que se ejecute. es decir, en la primera forma, lo busco yo con el explorador de texto y cuando lo tengo ejecutado le doy a una tecla mas. Y de la segunda forma le doy a una tecla y lo ejecuta el. Pero que no consigo que pase del 0% en el paso dos.
¿alquien que haya podido liberar la de movistar?
lo hago de dos formas:
una instalo el spl desde la htc y se me queda con la pantalla en negro, se me desconecta del activesyinc y tengo que quitarle la bateria para resetearla y la otra forma, es darle a una tecla en la pantalla de ms-dos cuando me dice que instale el spl para que se ejecute. es decir, en la primera forma, lo busco yo con el explorador de texto y cuando lo tengo ejecutado le doy a una tecla mas. Y de la segunda forma le doy a una tecla y lo ejecuta el. Pero que no consigo que pase del 0% en el paso dos.
¿alquien que haya podido liberar la de movistar?
Escrito 0 0
a los que se os queda en 0% , la solucion es meterle el SSPL-Manual.exe a la pda y ejecutarlo en ella, entonces irá bien
Escrito 0 0
yo ya la tengo liberada muchas gracias x el aporte
Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito 0 0
Ok, no pierdo nada de lo q tengo en mi diamond no? Es decir, se quedan todos mis datos, programas y configuraciones como estaban no?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para liberarla tendras que poner la rom del step2 (en los archivos necesarios para liberar que tienes que descargarte) no te preocupes que no pierdes nada porque es una version de radio, lo que controla el wifi, gps, 3g y demas, una vez cambiado eso solo te queda hacer el paso 3 y ya esta libre, ahora vuelves a meter la radio que tenias antes, la mas recomendada de las que circula por ahí es la 05 que vuelve a la pda cuatribanda y ahorra bateria
Ok, no pierdo nada de lo q tengo en mi diamond no? Es decir, se quedan todos mis datos, programas y configuraciones como estaban no?
Gracias
0
Volver a Htc Qtek