Liberar Diamond

37.587 82
Escrito   0  0  
Muchas gracias jozelaillo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
Muchas gracias jozelaillo emoticon guiño
Toda ayuda que pueda prestar es poca emoticon feliz
Escrito   0  0  
k la gente se anime a liberar la diamond k es mu facil y no cuesta nada

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
k la gente se anime a liberar la diamond k es mu facil y no cuesta nada

Hay cierto miedo al hacerlo ya que nuestro movil "caro" (entre comillas porque con las portabilidades esta regalao...) no queremos que se quede de pisapapeles emoticon lengua

He tenido un problema con los de vodafone y mi Diamond llegara el miercoles emoticon triste. Estoy deseando poder trasetarla..

Suerte a todos!emoticon feliz
Escrito   0  0  
Ya la he liberado, es sencillisimo, ya esto pillando una dual sim jeje

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito   0  0  
error mio, creia que habria dual sim para DIAMON pero no la hay

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Escrito (Editado )  0  0  
Una vez hecho el paso 2, cuando enciendo la HTC me sale la imagen de vodafone. Es eso normal?

Edito: Me autocontesto. Sí es normal. HTC liberada. Muchas gracias a los que han puesto el enlace. Tenéis un verde como una casa.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivan_PF
Una vez hecho el paso 2, cuando enciendo la HTC me sale la imagen de vodafone. Es eso normal?

Edito: Me autocontesto. Sí es normal. HTC liberada. Muchas gracias a los que han puesto el enlace. Tenéis un verde como una casa.

Ahora, sigue adelante y metele la ROM de la libre de fabrica y otra "cocinada" .... en htcmania tienes todo lo necesario

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Ahora, sigue adelante y metele la ROM de la libre de fabrica y otra "cocinada" .... en htcmania tienes todo lo necesario

Salu2

Muchas gracias. He seguido el manual de la web de Mich y me ha ido todo perfecto. Ya la tengo con la ROM de vauss y la pantalla de inicio cambiada.

Saludos.

Tratos OK:
jmpb, kikus, Leon_Solo, asakillo, nakaro24, JUANMT_new, d-mon, samuel21, fx86, tno, amrres, imeiunl0ck, gadcheto, palotes3, celit, sharprefle, McMiRRoR, totenwoken, ingerasro

Tratos KO:
ninguno por el momento.
Escrito (Editado )  0  0  
Edito que al final ya la libere, muchas gracias a todos emoticon guiño

Una cosita, ahora me pone en la version de la Radio la 1.20 Olinex, ahora con esta version puedo poner cualquier Rom oficial o solo las Rom del tal Olinex??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Htc Qtek