OLE Y OLE!
Si en verdad haces caso de tus propias palabras seré el primero en felicitarte, y tú serás el primero en darse cuenta de lo bien que se puede estar aquí sin rencillas, sin malos rollos y sin necesidad de hacer cierres en falso. Pasa ampliamente de los noobs metemierdas y fomenta el respeto entre los veteranos (de tí hacia ellos y viceversa) y volverás a vivir otra "edad de oro" en este nuestro p*t* foro.
Animo!
Para _Urban_
23.475 173
Escrito 0 0
Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito 0 0
Una amiga? El rumano que te hace las fotos? Si tan guay eres y tanto ligas no tendrías tiempo para venir aquí a que nos riamos de ti. Ahora dices que eres un caballero porque no dices nombres de tías a las que te "tronchas". Si señor, el sexo femenino debe hacerte un monumento por caballero.
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Los enfermos sois vosotros, y simplemente os txapo la boca, pq si se tratase de subir el ego, ahí me lo suben muchas TÍAS BUENAS, y no cuatro frikis cuya máxima aspiración es saber el último modelo del symbian 007 (lógico y comprensible que me llaméis FEO)![]()
¿Entiendes la diferencia entre pasar un enlace para TXAPAROS LA BOCA y decir nombres de quién me f****r o me dejo de f****r? y no, no voy a poner fotos de ninguna por dos razones. 1ª: es de muy mal gusto y soy un caballero y 2ª: os tendríais que ir al WC a haceros una pajilla pq no oléis a algunas tías así NI EN SUEÑOS.
Pero que sí, que vengo a GSMspain a subir mi ego! jaaaaajajajajaja
Estáis fatal de la pelota algunos
Saludos!
PD: Y para vuestra información, alguna 'amiga especial' ha leído este foro conmigo en mi casa, ha visto fotos de algunos y me evito reproducir sus comentarios pq tengo más clase que vosotros, y eso que yo soy el feo del foro XDDDDDDDDDD
Una amiga? El rumano que te hace las fotos? Si tan guay eres y tanto ligas no tendrías tiempo para venir aquí a que nos riamos de ti. Ahora dices que eres un caballero porque no dices nombres de tías a las que te "tronchas". Si señor, el sexo femenino debe hacerte un monumento por caballero.
Escrito 0 0
Tú te has leído este hilo, sobre todo el final? Ahora busca/imagina la definición de "metemierdas" y aplícatela.
De buen rollito, eh?
quote:
Originalmente escrito por flippie
Tú te has leído este hilo, sobre todo el final? Ahora busca/imagina la definición de "metemierdas" y aplícatela.
De buen rollito, eh?

Don't submit to stupid rules,
Volver a La Taberna