n95 gratis xq?

1.562 18
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mi, esta tarde, los de Seur me han traído el pedido de Movistar después de estar la portabilidad con ellos cancelada ... .

No estaba en casa y me han llamado los de Seur para decirme que me pase a recoger un pedido de Movistar. Supongo que será la tarjeta prepago que solicité con ellos ...; mira que si es un N95 .... emoticon emocionado

La próxima vez que haga un amago de portabilidad con los de MS, me pediré un móvil chulo. emoticon carcajada

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #12
Escrito   0  0  
Alguien habrá por ahí reclamando que no le llega un N95 de movistar...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
El n95 viene a tu nombre??

no me digas que en movistar vistes n95 gratis e hiciestes el amago...emoticon enfado




Devuelvelo o kedatelo o vendelo.



eso eso!!
el n95 estaba a 0 euros???emoticon sorprendido

no te ha cobrado nada el de SEUR???emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
pasate por el foro de movistar a ver si algun post dice q no le llega su N95 ... JAJAJA

:P
 #15
Escrito   0  0  
yo kiero uno tb!!!jajaja
 #16
Escrito   0  0  
lo mas seguro que el n95 ya esta pagao o de puntos no creo que estuviese a 0 ni de coña

send
me queda poco en este foro...
 #17
Escrito   0  0  
eso esta muy mal, ya te paso yo mis datos y lo devuelvo que trabajo en movistar.


jejejejjejjejejjejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ja

emoticon alien
 #18
Escrito   0  0  
joder ya son los reyes magos???

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
ayer me llamaron de movistar y creia que era para el movil pero solo me dijeron algunas ofertas...

creo que al final me lo quedo =)

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Vodafone