Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido

9.881 97
Escrito   0  0  
Si haces el pedido en el momento que llegue se te envía.

Siempre solemos tener stock, es decir que no trabajamos bajo demanda, pero en algunos casos nos quedamos sin stock.
Escrito   0  0  
Nada, habra que esperar, haber si hay suerte y no tardan.
De todas formas puedes confirmar que mi pedido esta correcto, y has recibido el pago?
Saludos!
Escrito   0  0  
microcubo, tienes mi verde. 100% de fiar. Pedido el jueves a través de su web y recibida en mi casa el martes por correo ordinario en Zaragoza. La tarjeta de 4 GB perfecta, probada y funcionando perfectamente.
Lo dicho 100% recomendable.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias microcubo desde que pueda te hago el pedido y el ingreso...Un salu2

LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...

Blanquiazul es un sentimiento...!!
Escrito   0  0  
cuando te entraran mas o menos? es q m voy de viaje, y la necesitaria para la camara. donde teneis la tienda dimelo por privado please

Escrito   0  0  
Estoy interesado en una, por lo visto no te queda avisame por privado cuando tengas please.
Si quieres el pago para la reserva no problem, ok.

Un saludo

100% ORIGINAL
Escrito   0  0  
buenas!!me interesan 2 unidades,asi que no se como hacertelo,si avisas cuando las tengas y resevas mientras,si pagamos ahora,para cuando mas o menos las tienes(no me importa a mi,si no al compi que quiere la otra de las 2 que os pido)
nada,espero vuestra noticias!
saludos!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito   0  0  
Hola.

La verdad que tenemos un descontrol total, se ha retrasado mercancía de TW que venia vía EMS. Me imagino que porque esta todo el mundo de vacaciones y han dejado solo a los becarios.

Espero durante la próxima semana recibirlo y enviarlo, pero verdaderamente no se que decir.

Realmente lo lamento mucho.
Escrito   0  0  
buenas, pues podrias hacer una lista de espera por orden de lo q t hemos preguntado, para q depsues no haya problemas, digo yo
y ya la semana q viene nos las sirves si las tienes

Escrito   0  0  
a mi tambien me gustaria comprar una
Volver a Otros PRO