Si haces el pedido en el momento que llegue se te envía.
Siempre solemos tener stock, es decir que no trabajamos bajo demanda, pero en algunos casos nos quedamos sin stock.
Memory Stick Pro Duo 4 Gb. SOLO 16 € env. Incluido
9.881 97
Escrito 0 0
microcubo, tienes mi verde. 100% de fiar. Pedido el jueves a través de su web y recibida en mi casa el martes por correo ordinario en Zaragoza. La tarjeta de 4 GB perfecta, probada y funcionando perfectamente.
Lo dicho 100% recomendable.
Un saludo.
Lo dicho 100% recomendable.
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias microcubo desde que pueda te hago el pedido y el ingreso...Un salu2
LOS VALIENTES VIVEN EN LOS CEMENTERIOS...
Blanquiazul es un sentimiento...!!
Blanquiazul es un sentimiento...!!
Escrito 0 0
Estoy interesado en una, por lo visto no te queda avisame por privado cuando tengas please.
Si quieres el pago para la reserva no problem, ok.
Un saludo
Si quieres el pago para la reserva no problem, ok.
Un saludo
100% ORIGINAL
Escrito 0 0
buenas!!me interesan 2 unidades,asi que no se como hacertelo,si avisas cuando las tengas y resevas mientras,si pagamos ahora,para cuando mas o menos las tienes(no me importa a mi,si no al compi que quiere la otra de las 2 que os pido)
nada,espero vuestra noticias!
saludos!!
nada,espero vuestra noticias!
saludos!!
HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff!

MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
microcubo
Registro
Escrito 0 0
Hola.
La verdad que tenemos un descontrol total, se ha retrasado mercancía de TW que venia vía EMS. Me imagino que porque esta todo el mundo de vacaciones y han dejado solo a los becarios.
Espero durante la próxima semana recibirlo y enviarlo, pero verdaderamente no se que decir.
Realmente lo lamento mucho.
La verdad que tenemos un descontrol total, se ha retrasado mercancía de TW que venia vía EMS. Me imagino que porque esta todo el mundo de vacaciones y han dejado solo a los becarios.
Espero durante la próxima semana recibirlo y enviarlo, pero verdaderamente no se que decir.
Realmente lo lamento mucho.
Volver a Otros PRO