<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.096 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola me gustaria saber que tipo de plataforma tengo que coger para mi n95.gracias de antemano
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola amig@s después de 3 intentos os cuento como me ha ido:

- La primera vez MAL
- La segunda vez MAL
- La tercera vez Mal

Tengo un nokia e65 de Vodafone. Lo hago todo tal cual en la guia pero me surge 2 dudas:

1ª Cuando instalo el Drakkarious me da a elegir entre Fp1 y pre-fp1 ambos están con una X. He probado señalando las 2, otra vez señalando fp1 y otra señalando pre-fp1. En los 3 casos después de reiniciar y todo al darle al capps off el movil se reinicia y nunca puedo entrar en la carpeta private.

2ª Para que funcione ¿hay que poner de nuevo el movil en su fecha después de reiniciar o antes o cuando?

Echadme un cable por favor.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito   0  0  
Vale, hackeo terminado, se me ven las carpetas de private y sys como decis, ahora un par de preguntillas...

La carpeta hack.rar que está en C la puedo eliminar? La tengo Ya estan los 2 archivos en c:/sys/bin, los metidos en la targeta de memoria los he borrado.
Antes del hack creo recordar que tenia 3 unidades Cemoticon tristememoria de telefono), Yemoticon tristememoria ram), Eemoticon tristetargeta de memoria, ahora me salen 2 mas, D: con 30 Mb y Z: con O Kb...algun samaritano que me explique esto plisss?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola amigos, voy a hackear mi N78 pero no se si es 9.1 o 9.2, como lo puedo saber? es para lo de meter los archivos correspondientes en la tarjeta de Memoria. Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Es 9.3, por lo que me parece que por ahora, nada de nada emoticon triste

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Gracias, estare pendiente por si sale algo nuevo. emoticon triste
Escrito   0  0  
De nada y confiemos en los maestros emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a Symbian