<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)
261.074 672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola me gustaria saber que tipo de plataforma tengo que coger para mi n95.gracias de antemano
Escrito 0 0
Hola amig@s después de 3 intentos os cuento como me ha ido:
- La primera vez MAL
- La segunda vez MAL
- La tercera vez Mal
Tengo un nokia e65 de Vodafone. Lo hago todo tal cual en la guia pero me surge 2 dudas:
1ª Cuando instalo el Drakkarious me da a elegir entre Fp1 y pre-fp1 ambos están con una X. He probado señalando las 2, otra vez señalando fp1 y otra señalando pre-fp1. En los 3 casos después de reiniciar y todo al darle al capps off el movil se reinicia y nunca puedo entrar en la carpeta private.
2ª Para que funcione ¿hay que poner de nuevo el movil en su fecha después de reiniciar o antes o cuando?
Echadme un cable por favor.
- La primera vez MAL
- La segunda vez MAL
- La tercera vez Mal
Tengo un nokia e65 de Vodafone. Lo hago todo tal cual en la guia pero me surge 2 dudas:
1ª Cuando instalo el Drakkarious me da a elegir entre Fp1 y pre-fp1 ambos están con una X. He probado señalando las 2, otra vez señalando fp1 y otra señalando pre-fp1. En los 3 casos después de reiniciar y todo al darle al capps off el movil se reinicia y nunca puedo entrar en la carpeta private.
2ª Para que funcione ¿hay que poner de nuevo el movil en su fecha después de reiniciar o antes o cuando?
Echadme un cable por favor.
Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito 0 0
Vale, hackeo terminado, se me ven las carpetas de private y sys como decis, ahora un par de preguntillas...
La carpeta hack.rar que está en C la puedo eliminar? La tengo Ya estan los 2 archivos en c:/sys/bin, los metidos en la targeta de memoria los he borrado.
Antes del hack creo recordar que tenia 3 unidades C
memoria de telefono), Y
memoria ram), E
targeta de memoria, ahora me salen 2 mas, D: con 30 Mb y Z: con O Kb...algun samaritano que me explique esto plisss?
La carpeta hack.rar que está en C la puedo eliminar? La tengo Ya estan los 2 archivos en c:/sys/bin, los metidos en la targeta de memoria los he borrado.
Antes del hack creo recordar que tenia 3 unidades C

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Volver a Symbian