<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.960 672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Porque no te lees esto antes de preguntar? http://www.gsmspain.com/foros/h6511...lear-movil.html

Y esto otro: http://www.gsmspain.com/foros/h6526...k-17-06-08.html

Hay tienes tus dudas socio

Esto queria ver yo!! GRÁCIAS !!

Ahora a leer y luego a "operar" mi N95 ! emoticon emocionado

emoticon ojos
Escrito   0  0  
hola amigos!!
intento instalar el drakkarius y me dice que contacte con el proveedor ya he cambiado la fecha y en la targeta de memorie he puesto los dos archivos
que debo hacer?
gracias
Escrito   0  0  
por cierto para mas info tengo un nokia n95 8gb
gracias
Escrito   0  0  
emoticon ojos emoticon ojos emoticon ojos

Conseguido
Me ha costado pero al final lo conseguí.
Tengo un N95 normal
lo acabo de actualizar a la V21.0.016, 14-02-08
Y me anime al tema del hackeo, tras varios intentos fallidos al final funcional.
Gracias por el aporte.

emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
gracias overlord!!!
funcionando correctamente e instalado
gracias
Escrito   0  0  
Tengo el movil hack, pero tengo q formatear la memoria masiva.

Cuando reinstale los programas tengo q volver a hackearlo o el movil ya no se debe tocar???

Gracias!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola, este metodo tambien serviria para el Samsung i560 ??

si no es asi alguien sabe alguno ???
Escrito (Editado )  0  0  
buenas a todos, este es mi primer post, despues de leeros muchas veces y de entrar sin registrar, me ehe animado a hackear.

he seguido todos los pasos, el unico que me ha salido diferente es el del hellocarbride (o como se diga) me han saido muchas opciones para yes o no, yo le he dado siempre a yes y se ha cerrado, he seguido el resto y sin problemas (aparentemente). tengo dudas con el tema de reiniciar el movil, apagandolo y quitandole la bateria vale? o hay que hacer algo mas? que version del instal es la del N71??

no consigo que funcione

saludos a todos
Volver a Symbian